Liquid, Javascript
Hola, tenemos nuestra tienda en Colombia y queremos vender al exterior cobrando impuestos sobre nuestros productos. Logramos agregar una tarifa fija por region pero Europa no nos permite agregar una tarifa fija de impuestos sin un VAT register number. Pero nuestra empresa no declarara impuestos en Europa. Si alguien puede ayudarnos a configurar esto seria de mucha ayuda
Hola @LauraCabal
Si tu tienda se encuentra ubicada en Colombia es ahí donde tienen que pagar impuestos, por lo tanto la tienda se debería configurar para pagar los impuestos correspondientes en tu región y no en Europa.
Para cobrar impuestos en Europa la tienda tendría que tener una dirección europea y así como también cumplir con todos los requisitos legales que conlleva tener una empresa allá.
Te dejo 2 documentos que te pueden ayudar con esto:
Espero esto te sea de ayuda.
Iris
Iris | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En febrero, llevamos a cabo durante dos semanas nuestro primer evento AMA (Ask Me Anything...
By SarahF_Shopify Mar 16, 2023¿Estás configurando el dominio de tu tienda y no tienes seguridad sobre cómo funciona el c...
By Teo Mar 13, 2023"El mayor reto está en los recursos capacitados para operar el digital Commerce, las plata...
By Val Mar 10, 2023