FROM CACHE - es_header

Incluir productos en el blog Shopify

estherthelabbo
Visitante
2 0 0

Hola, estoy realizando co tenidos para el blog . Pero me gustaría poder incluir directamente productos de mi tienda en los artículos del blog . 
lo he intentado con el botón de compras pero no deja. 
alguien tiene una solución para esto ? 
gracias 🤩 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @estherthelabbo,

¡Gracias por tu publicación!

Una vez que hayas escrito la publicación del blog, puedes agregar productos o colecciones en cualquier lugar dentro de la publicación con el Botón de compras (Buy Button) de Shopify. Mencionaste que ya intentaste con el Botón de compras, ¿qué proceso seguiste para agregarlo a tu publicación?

Si ya tienes el Botón de compras en tu panel de control de Shopify, puedes seguir esta guía para ver como seleccionar una colección o unos productos para el botón de compras. Después de crear un botón de compras, tienes que copiar el código generado automáticamente y luego agregarlo a la página web o artículo del blog donde quieres que aparezca el botón.

Para agregar el código copiado, tienes que abrir el editor HTML. En el panel de control de Shopify, puedes navegar al blog donde quieres agregar el Botón de compras, y elegir <> (Mostrar HTML) donde puedes pegar el código desde el canal de botón de compras. Si quieres más información de como agregar un código de Botón de compras a HTML, puedes visitar nuestra página aquí.

01-26-87759-10158

Finalmente, te paso una publicación que podría ser útil también: 5 maneras de utilizar el botón de compra de Shopify para vender en tu sitio o blog.

¿Qué tipo de blog tienes? ¿Qué tipo de productos vendes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify