FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Incluir una pagina en las busquedas de la propia tienda

Jezulepest
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas a todos, tengo una duda, mis clientes suelen buscar dentro de la tienda la palabra contacto,y esta no muestra ningún resultado, mi pregunta es ¿como puedo incluir una etiqueta o una referencia a esta pagina para conseguir que aparezca en dichas búsquedas dentro de mi propia tienda?, ya que en google funciona bien pero es cierto que dentro de la tienda no aparece en los resultado.

No se si me explico bien.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Éxito.

Hola! Soy Carlos, Shopify Expert en México.

Lo que te recomiendo es que te anticipes a que tus clientes busquen el términos, al menos deberás tener tus datos de contacto (correo y teléfono) en:

  1. La barra superior
  2. Menú principal, puedes agregar un elemento que sea "Contacto" o "Ayuda" con sub elementos como Correo, Chat, Teléfono, Sucursales, Nosotros. Adjunto te dejo una imagen como ejemplo.
  3. En el pié de página, dar todos tus datos de contacto incluyendo teléfono, dirección, correo y horarios de atención.

Adicional a esto, considera un chat para la atención inmediata a tus clientes.

Saludos!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Éxito.

Hola! Soy Carlos, Shopify Expert en México.

Lo que te recomiendo es que te anticipes a que tus clientes busquen el términos, al menos deberás tener tus datos de contacto (correo y teléfono) en:

  1. La barra superior
  2. Menú principal, puedes agregar un elemento que sea "Contacto" o "Ayuda" con sub elementos como Correo, Chat, Teléfono, Sucursales, Nosotros. Adjunto te dejo una imagen como ejemplo.
  3. En el pié de página, dar todos tus datos de contacto incluyendo teléfono, dirección, correo y horarios de atención.

Adicional a esto, considera un chat para la atención inmediata a tus clientes.

Saludos!

 

Jezulepest
Nuevo miembro
4 0 0

Perfecto, me sirvió. mil gracias