FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Incluir weight and height en las imágenes de la landing page de Debut theme

Incluir weight and height en las imágenes de la landing page de Debut theme

Emejotita82
Curioso(a)
10 0 1

Hola! Buenas

He visto en google search console que la landing de aterrizaje de mi sitio en Google la penalizan por contener imágenes sin los atributos de weight & height en su página de aterrizaje.

Y como no sé mucho de código, alguien amable y buena persona 😉 me podría indicar como incluir estos atributos en todas las imágenes que tengo en mi landing?

www.pitaspitaspajaritas.com

Gracias de ante mano 🙂 y muy feliz año!

MJC
1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Emejotita82,

Gracias por publicar en el foro. Feliz año nuevo a ti también 🙂

Para incluir esta información en las imágenes de tu tienda, deberás acceder al código de esta y realizar las modificaciones manualmente en cada uno de los elementos pertinentes. Para efectuar estos cambios, deberás agregar un código extra en cada elemento de imagen donde se especifiquen la altura y anchura de estas.

He encontrado algunos recursos que pueden serte útiles para saber más acerca del fragmento de código que debes incluir y cómo buscar los elementos de imagen en el código general de tu tienda:

Antes de efectuar ningún cambio, asegúrate de crear un duplicado de tu tema para poder utilizarlo como backup en caso de error, de este modo no afectarás a las funciones de la tienda general.

Tal y como mencionaste en tu mensaje, si no tienes un amplio conocimiento de programación o si no te sientes cómoda haciendo estos cambios tu misma, podrás contratar los servicios de uno de nuestros Expertos para que te ayude. Nuestros Expertos son profesionales con amplios conocimientos que podrán ayudarte con las modificaciones necesarias en el código de tu tienda. 

Espero que esta información y sugerencias sean útiles. Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas en tu tienda durante estas fiestas?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.