Liquid, Javascript
Hola. Deseo que mio formulario de contacto tenga una opción en la que el usuario indique su indicativo de acuerdo al país cuando vaya a digital su número. ¿Es posible? De ser así, ¿Cómo lo puedo hacer?
Hola @fabian9,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible incluir un campo en el formulario de contacto para que los visitantes de la página ingresen el indicativo de su país, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto quisiera preguntarte, ¿qué tema estás usando? ¿Cómo creaste el formulario de contacto, a través de una página o a través de la sección "formulario de contacto" de tu tema?
De manera general, te explico que para personalizar los campos que se muestran en el formulario de contacto es necesario editar el código del tema. Aunque esta no es una personalización soportada por nosotros, existe la opción de contratar a uno de nuestros expertos de Shopify, los cuales son desarrolladores independientes que pueden ayudarte a realizar distintas personalizaciones en tu tienda. Una recomendación es que siempre guardes una copia de tu tema antes de realizar cualquier cambio en el código. De esta forma, si no quedas satisfecho con los cambios, puedes volver a utilizar tu tema tal cual como lo tenías.
En caso de que no quieras contratar a un experto, también existe la opción de usar una aplicación externa para añadir campos adicionales al formulario de contacto. Puedes echarle una mirada a estas aplicaciones:
Pasando a otro tema, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿En qué países planeas vender tus productos? ¿Ya abriste la tienda al público y ya has hecho tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @fabian9,
Gracias por tu respuesta y por aclarar el nombre de tu tema y lo que deseas hacer.
Además de los consejos que Ann ya te proporcionó, otra cosa que puedes hacer es usar una aplicación de la categoría 'Geolocation' para limitar las ventas por zona geográfica. Algunas que puedo recomendar son:
Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de revisar nuestra guía 'Administrar Las Opciones De Envío Para Todo Tipo De Negocios En Shopify' para saber tus opciones para gestionar tus envíos?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024