FROM CACHE - es_header

Información del producto se repite 2 veces las mismas secciones en la página de productos

Información del producto se repite 2 veces las mismas secciones en la página de productos

yamilers11
Curioso(a)
4 0 0

Hola, hace poco he mandado a rediseñar mi tienda y agregaron un nuevo tema ( Sweetsitetheme 5.0) antes de eso estaba usando (Sense) el cual me funcionaba perfectamente, el nuevo diseño de mi tienda me gustó mucho pero me encontré con el problema de que en la página de productos las secciones se repiten 2 veces,el precio,descripción,agregar al carrito, todo está repetido, es un caos total, uso Teeinblue Personalizador de productos y en el tema anterior funciona perfecto, con el nuevo no funciona correctamente, las variantes no funcionan al elegir entre una u otra,nada funciona, contraté a un Shopify Partner para que edite el código y antes de eso le expliqué los problemas que estaba teniendo en mi tienda, le pregunté si podía arreglarlo y me dijo que sí, al final no hizo nada,todo lo dejó igual,sólo solucionó 1 de todo por lo cuál lo contraté, que me sugieren que haga para solucionar esto? Me gusta mucho el nuevo diseño de mi tienda y no quisiera cambiar el tema, se puede editar el código para que todo vuelva a funcionar como antes? E integrar Teeinblue y que funcione correctamente como con el tema Sense? No sé que hacer 😕 

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff
1867 158 211

Hola @yamilers11,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que actualizaste el tema de tu tienda al Sweet Site Theme y a raíz de eso las secciones en las páginas de producto se muestran duplicadas. A pesar de haber contratado a uno de los partners, aún presentas el problema, ¿verdad?

Estuve revisando y el tema Sweet Site Theme no se encuentra disponible en nuestra tienda de temas, por lo cual no hace parte de los temas soportados por Shopify. Cuando se trata de temas externos que no han sido desarrollados por alguno de nuestros partners, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración del tema. Dicho esto, te comparto algunas recomendaciones que pueden ayudarte a solucionar el problema: 

• Contacta a los desarrolladores del tema Sweet Site y solicita soporte.
  • Si no tienes forma de contactar a los desarrolladores del tema directamente, te recomiendo contactar a los diseñadores que instalaron el tema y te ayudaron a construir tu página.
  • Desinstala la aplicación Teeinblue Product Personalizer siguiendo las instrucciones que se detallan en la documentación de la aplicación y confirma si el problema se resuelve. Hay ocasiones donde los temas no son compatibles con ciertas aplicaciones, lo que puede generar problemas en la página.
  • Actualiza tu tema por alguno de los temas que se encuentran disponibles en nuestra tienda de temas
  • Contacta a otro de nuestros partners y hazle la consulta para confirmar si pueden ayudarte.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de tienda has creado? ¿Qué productos vendes? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

yamilers11
Curioso(a)
4 0 0

Hola Ann 👋 , muchas gracias por tu respuesta, Teeinblue es una de las Apps más importantes de mi tienda ya que es la que uso para personalización de productos,  recientemente he cambiado el tema a (Dawn) todo está mejor ahora excepto que al añadir al carrito el producto con el diseño, sólo se ve el diseño en el carrito, (el producto no sale) no sé si tiene que ver porque en el tema anterior habían editado el código porque el producto no se veía en el carrito, sólo los detalles del mismo, un Shopify Partner editó el código en el tema anterior y se había solucionado, pero ahora con el tema Dawn no se ve la imagen del producto, sólo el diseño, intenté varios temas,  Sense, Crave, Spotlight y en todos sucede lo mismo, alguna sugerencia para solucionar esto? Muchas gracias de antemano 

Ann
Shopify Staff
1867 158 211

Hola @yamilers11,

Muchas gracias por tu respuesta y por actualizarnos en los pasos que has realizado para intentar solucionar el problema.

Entiendo la importancia que tiene la aplicación para tu tienda. En este caso, la mejor recomendación es contactar a los desarrolladores de Teeinblue y solicitarles soporte con esto. Dado que la aplicación no ha sido desarrollada por Shopify, son ellos quienes conocen mejor la configuración y pueden ayudarte a solucionar el inconveniente. Cuando los contactes, coméntales que el problema se presenta en cualquier tema, así que no parece ser un problema de compatibilidad sino del funcionamiento de la aplicación en sí.

Puedes buscar su información de contacto ingresando a la página de ellos en nuestra tienda de aplicaciones. En la parte de abajo, encuentras un enlace para enviarles un mensaje o un correo electrónico, si prefieres contactarlos por ese medio.

Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify