FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Información

Información

Cardenas
Visitante
1 0 0

Buenos días, me Frank Cárdenas y soy nuevo en este mundo de las tiendas online, me pueden ayudar? Tengo que comprar dominio y la tarifa sería la básica de momento, al no tener conocimientos shopify me ayudaría a configurar la tienda? Quiero trabajar con dropshipping me podéis recomendar algunas? Voy a vender nutrición deportiva y ropa deportiva.

Gracias

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @Cardenas,

Gracias por ponerte en contacto. Entiendo que hay mucho para considerar cuando se empieza con el montaje y la gestión de tu primer negocio en línea.

Regístrate en nuestro webinar y consulta los varios recursos gratuitos disponibles para ayudarte con tu tienda

La primera cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar gratuito aquí para saber todo que necesitas saber para usar Shopify. Después, puedes consultar nuestra Lista de verificación general para crear una nueva tienda Shopify y este artículo que trata de un Checklist para lanzar una tienda online Shopify.

Además de eso, recomiendo que consultes estos recursos que serán muy útiles para ti en relación con la creación y el manejo de tu negocio en línea:

Saber qué es Dropshipping y quienes son los proveedores de Dropshipping conectados con Shopify

En relación con trabajar con Dropshipping, antes de elegir un proveedor debes leer estas guías para saber cómo funciona este proceso porque al algunas diferencias entre la gestión de una tienda que envía productos de proveedores de mayorista tradicional y una tienda que usa Dropshipping para su fuente de productos:

Después de leer esas guías, puedes ver los varios proveedores de Dropshipping que tenemos en nuestra tienda de apps. Todos son buenos porque pasan por un proceso de evaluación periódico para garantizar que estén manteniendo un nivel de servicio alto y de calidad.

No te olvides que todos los proveedores ofrecen una variedad gigante de productos, entonces vale la pena investigar varios proveedores para que puedas encontrar aquel que tenga la oferta más grande de productos de nutrición deportiva y ropa deportiva.

Por curiosidad, ¿Desde cuál país estarías gestionando tu tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify