FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Informes personalizados

Informes personalizados

OscarKeep
Visitante
2 0 0

Hola, quisiera saber como puedo ver un informe dentro de shopify que me muestre cuales son los productos más agregados al carrito de compras, cuales son los mas vistos pero no tienen compras y cuales tienen alto potencial.

muchas gracias por su ayuda

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @OscarKeep,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría poder ver en tus informes cierta información sobre los productos más populares de la tienda, aunque no se hayan finalizado ventas para ellos, ¿es así?

Si tu plan de pago es el plan Shopify o uno superior, tienes algunas opciones para ver tendencias en tu tienda en los llamados Informes de Comportamiento.

En estos informes podrías ver términos de búsqueda en la tienda, o análisis del carrito.

Si te interesa, también puedes ver informes específicos de cada producto a través de la propia página de producto como verás aquí

En caso de que las opciones disponibles no se adapten a lo que necesites o no tengas el plan Shopify activado, puedes encontrar aplicaciones de analíticas en la tienda que quizás tengan las opciones que necesites, como por ejemplo Most Viewed Products, para obtener esta información.

También puedes trabajar con el recomendado Google Analytics, donde puedes encontrar más informes detallados sobre tu tienda.

¿Crees que alguna de estas opciones puede adaptarse a lo que necesitas? ¿Cual es tu plan actual de Shopify? ¿Has echado un vistazo a los informes que tengas disponibles? ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros con respecto a los datos que se puedes ver en tu administrador?

Si estás buscando cómo promocionar un producto en específico, echa un vistazo a nuestra guía para ello. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

OscarKeep
Visitante
2 0 0

Hola, muchas gracias por responderme, la información que me envías es bastante útil. Quiero hacerte una pregunta específica, estoy dentro de una agencia y tenemos varias cuentas en shopify pero hay una en específico que tienen unos informes personalizados que me gustaría poder tener en las demás cuentas (adjunto imagen del informe personalizado), gracias por tu ayuda.

WhatsApp Image 2023-01-20 at 9.04.26 AM.jpeg

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Gracias por tu respuesta, @OscarKeep.

Antes que nada, me gustaría aclarar si con diferentes cuentas te refieres a diferentes tiendas de Shopify o diferentes cuentas de personal para la misma tienda.

Si se trata de diferentes tiendas de Shopify, es posible que la cuenta donde ves estas opciones tenga un plan superior a Shopify Basic.

¿Qué otras categorías puedes ver en esta sección? ¿Tienes algún enlace a más información sobre estos informes dentro de la página?

Me alegra que hayas encontrado utilidad en la respuesta anterior, ¿hay algún otro aspecto de tu tienda con el que necesites ayuda? 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify