Liquid, Javascript
Buen dia
Comunidad pido por favor su ayuda en una pregunta hay posibilidad de que se pueda aumentar los meses de prueba para tomar experiencia en como actualizar la tienda y de mas no impiorta si no se vende o no esta la tienda en linea pero no me alcanzo el tiempo para apreder de toda la plataforma.
Hola @DAVIDBERNAL,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo has creado tu cuenta de Shopify hace poco y te gustaría extender el período de prueba para explorar las funcionalidades durante algún tiempo más, ¿es correcto?
Antes que nada, me gustaría aclarar que no es posible extender el período de prueba de esta forma. Dicho esto, hay un par de opciones que podrías contemplar a la hora de expandir el tiempo que tendrás apara trabajar en la tienda y aprender sobre Shopify.
1. En primer lugar, podrías simplemente cerrar la tienda actual y crear una tienda nueva con otro plan de prueba. Esta puede ser la mejor opción si no has añadido productos ni otras configuraciones y simplemente quieres familiarizarte con la web.
2. Otra opción, si quieres conservar el trabajo realizado, sería elegir un plan de pago, como Shopify Basic, y luego elegir el plan Pause and Build por 9 USD al mes. Ten en cuenta que de esta forma, sí se te cobraría un mes en la tarifa Basic.
Si tienes intención de vender más en redes sociales o a través de otros canales, o no tienes intención de crear una web muy personalizada, es posible que el plan Shopify Starter sea la mejor opción para ti. Aunque las funciones sean reducidas, puedes escalar a un plan superior más adelante si lo necesitas.
¿Crees que alguna de estas opciones podría ajustarse a lo que necesitas? ¿Has explorado los webinars gratuitos de Shopify para aprender más sobre la plataforma?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024