FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Inquietud para crear dominio Ecuador

Inquietud para crear dominio Ecuador

Jaime12
Visitante
2 0 0

Hola. Puedo crear un dominio de una cuenta nueva de Shopify en Ecuador? considerando que mi cuenta de shopify activa actualmente se encuentra en Colombia. La pregunta surge porque estoy creando una cuenta nueva y creando el dominio y no me lo permite. Por favor les agradecería una respuesta que me ayude a resolver esta inquietud. Gracias

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @Jaime12,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta, para poder ayudarte me gustaría entender la situación lo mejor posible.

Ahora mismo tienes una tienda en Colombia, y estás en proceso de crear otra para Ecuador, ¿es así? Sin embargo, al tratar de crear el dominio no te es posible. ¿Podrías aclarar si te refieres a uno de los dominios personalizados o simplemente al tratar de crear la tienda?

¿Qué tipo de error o mensaje estás viendo en el panel? ¿En qué apartado puedes verlo?

En principio no deberías tener problemas para crear una segunda tienda en Ecuador, de modo que cualquier otro detalle sobre el error que estás viendo nos sería de ayuda.

Por otra parte, me gustaría preguntarte por qué deseas crear una cuenta nueva. ¿Vas a vender diferentes productos diferentes en Ecuador que en Colombia? ¿Tienes algún requerimiento que no puedas conseguir simplemente añadiendo Colombia como zona de envío a tu tienda? ¿Has explorado la opción de mercados de Shopify?

¿Cómo van las cosas por tu negocio? ¿Estás recibiendo ventas en tu tienda de Colombia?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Jaime12
Visitante
2 0 0

Hola

Yo en este momento me encuentro en Ecuador y al crear la página, compré el dominio y hasta ahí bien… cuando voy a conectar el pixel ingresó los datos de facebook y posteriormente me manda a un error con facebook a la hora de cargar la página y pide que recargue. Al presionar manda a una parte que pide el dominio de la página, pero no lo recibe y también marca error en el catálogo de Shopify, diciendo que los botones de compra no están permitidos en todos los países 

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Gracias por la respuesta @Jaime12.

Entiendo entonces que la incidencia no se corresponde con el comprar un dominio para la tienda, sino a la hora de conectar tu tienda a Facebook, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría preguntarte si has podido crear correctamente una cuenta de Business Manager para tu Facebook. 

¿Cuáles son exactamente los pasos que has seguido para conectar el píxel de Facebook a tu cuenta? Puedes revisar los pasos en nuestro centro de ayuda aquí.

¿Cuál es el primer error que encuentras al realizar proceso?

¿Podrías mandarnos una captura de este error y del siguiente que aparece sobre los botones de compra?

Esta información nos sería de mucha utilidad a la hora de encontrar la mejor solución posible.

Por otro lado, me gustaría preguntarte más sobre tu negocio. ¿Qué tipo de productos vas a vender? ¿Has comenzado a diseñar tu web? ¿Vas a vender solamente en Ecuador o también en otros países?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify