Liquid, Javascript
Hola he estado tratando de instalar el canal de ventas de instagram shopping pero me sale el problema de que tengo que verificar el dominio. Enlacé un dominio de un provedor externo a mi shopify y lo verifiqué en facebook pero me sigue apareciendo que tengo que verificar el dominio que te da shopify el inicio, ya estoy arto de esto, llevo tratando de resolverlo desde hace días. La única opción que me da es ponerme en contacto con el servicio a cliente de FB ya lo hice y no me contestan. Qué puedo hacer???
¿Pudieras compartir la liga de tu tienda?
En sí, una vez verificado el dominio en Facebook, no tendrías problema. Recuerda que tu cuenta en Instagram debe ser una cuenta de negocio y no personal. Estos son los pasos para hacer esto.
Te recomiendo de todos modos usar esta guía para verificar que hayas hecho todo correctamente.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024