Liquid, Javascript
Hola a todos, les escribo porque no puedo conectar mi tienda de instagram con shopify, ósea me aparece el botón comprar en instagram y me lleva a la tienda de shopify, pero no entiendo como hacer para que todas las fotos que tengo en instagram aparezcan en shopify, también probe con subir una foto a shopify a ver si sale directamente en mi instagram y no funciona.
Alguien que me pueda explicar porque pasa esto.
Muchas gracias!
Hola @Anreelu,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con esta consulta, pero antes me gustaría hacerte unas preguntas para entender mejor la situación.
Entiendo por tu mensaje que tienes tus cuentas de Instagram y Shopify vinculadas y que, desde tu tienda en Instagram, los compradores pueden acceder a tu tienda en Shopify para finalizar sus compras, ¿es así? Si lo es, ¿podrías indicarme qué tipo de imágenes de tu Instagram quieres agregar a Shopify? ¿Has tratado de agregar estas imágenes a tu tienda en Facebook?
Cuando vinculas Shopify con alguna otra plataforma, el sistema te permite sincronizar los catálogos para que, cada cambio que realices, se sincronice y muestre en todas las plataformas conectadas. En este caso, Instagram utiliza el catálogo de la tienda que crees en Facebook, que a su vez puede utilizar el catálogo de Shopify.
Si quieres realizar cambios en alguno de los productos de tu catálogo, deberás realizarlos desde Shopify o directamente desde las opciones de tienda que encontrarás en tu Comerce Manager de Facebook, ya que Instagram es parte de Meta.
Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda con toda la información sobre Instagram Shopping y como puedes configurarlo para que los catálogos se sincronicen correctamente. También me gustaría compartir contigo este post de nuestro blog donde encontrarás más información sobre Instagram Shopping además de un videotutorial con consejos y recomendaciones.
En caso de que no te refieras a las imágenes de tus productos, sino a tus publicaciones normales en Instagram (los del feed), no dudes en decírmelo. Si fueran estos los que quisieras mostrar en tu tienda de Shopify, por favor indícame donde te gustaría mostrar estas imágenes y si estás utilizando algún tipo de aplicación
Espero que esta información sea útil y haya ayudado a aclarar tu consulta. Aparte de esto, dime, ¿cómo van las cosas en tu tienda por el momento?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola Ari, muchas gracias probare hacer lo que me dices y te cuento.
Gracias otra vez!
Andrea
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024