FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Instalación de Google Analytics en 2 temas

danifas18
Visitante
3 0 0

Buen día a todos. Tengo una duda muy sencilla:

Actualmente estoy usando Debut theme y estoy configurando en modo preview Brooklyn. 

Tengo instalado el scrypt de Google Analytics en theme.liquid en Debut y funciona perfecto, realiza el seguimiento normal.

Ahora bien, quiero instalar lo mismo en Brooklyn (que aún no está publicado). ¿Cómo hago esto?

Puedo copiar directamente el mismo scrypt o código que tengo en theme.liquid del tema Debut? O tengo que hacer todo de nuevo?

Ojalá me puedan responder.

Saludos y Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @danifas18,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, pusiste el script de Google Analytics en theme.liquid del tema Debut - que funciona - y ahora quieres saber si puedes copiar y colar el mismo script de Google Analytics eso con tu tema Brooklyn ¿verdad?

 

Segundo nuestra guía Configurar Google Analytics, activar Google Analytics más de una vez da como resultado datos inexactos entonces no debes hacer eso. Chequeas tu theme.liquid para ver si el script aún aparece después de cambiar tu tema para garantizar que no hayas activado el Google Analytics.

 

Como ya me indicaste que activaste Google Analytics en tu tienda, te invito a seguir la sección 'Activa el seguimiento de ecommerce'.

 

No te olvides que puedes personalizar aún más tu configuración de Google Analytics al agregar el código Javascript a la sección adicional de JavaScript de Google Analytics. Echa un vistazo a esta guía para más información.

 

¿Qué tipo de iniciativas o promociones has planeado para Black Friday Cyber Monday?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @danifas18,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, pusiste el script de Google Analytics en theme.liquid del tema Debut - que funciona - y ahora quieres saber si puedes copiar y colar el mismo script de Google Analytics eso con tu tema Brooklyn ¿verdad?

 

Segundo nuestra guía Configurar Google Analytics, activar Google Analytics más de una vez da como resultado datos inexactos entonces no debes hacer eso. Chequeas tu theme.liquid para ver si el script aún aparece después de cambiar tu tema para garantizar que no hayas activado el Google Analytics.

 

Como ya me indicaste que activaste Google Analytics en tu tienda, te invito a seguir la sección 'Activa el seguimiento de ecommerce'.

 

No te olvides que puedes personalizar aún más tu configuración de Google Analytics al agregar el código Javascript a la sección adicional de JavaScript de Google Analytics. Echa un vistazo a esta guía para más información.

 

¿Qué tipo de iniciativas o promociones has planeado para Black Friday Cyber Monday?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify