FROM CACHE - es_header

Integración con Banco Davivienda

iWant
Visitante
1 0 0

Saludos, quisiera saber si alguien ya ha integrado el sistema de davivienda para solicitudes de tarjetas de crédito con su tienda online, y me puedan ayudar por favor 

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1785 476 231

Hola @iWant,

Gracias por ponerte en contacto.

Si Banco Davivienda tiene una opción de funcionar como una pasarela de pago, pero no se encuentra en la lista de proveedores de pago disponibles en tu región, tendrás que ponerte en contacto con tu propio desarrollador o los desarrolladores de Banco Davivienda mediante su soporte por chat para ver si ellos proporcionarían ese servicio para ti.

Todas las pasarelas de pago se integran con Shopify mediante nuestra API. Sería bueno también usar esa guía como referencia para proporcionárselo a quien consigues para ayudarte con esta tarea.

Una otra opción sería ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para ver quien puedes contratar para integrar la pasarela de pago de Banco Davivienda con tu tienda en Shopify.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres usar esa pasarela de pago en vez de una ya disponible para tu país?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

DianaM14
Visitante
1 0 0

Hola pudiste hacer la integración?

Ann
Shopify Staff
1722 152 199

Hola @DianaM14

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si en el momento existe una integración con Davivienda, ¿es así? 

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿te encuentras ubicada en Colombia o en un país distinto? ¿Por qué razón quieres integrar Davivienda como pasarela de pagos?

Te confirmo que en el momento no existe una integración con Davivienda. Como lo mencionamos en el hilo anterior, puedes comunicarte con Davivienda directamente para confirmar si planean desarrollar una integración con Shopify o comunicarte con uno de nuestros expertos para consultar si sería posible realizar esta integración en tu tienda.

Por el momento, te recomiendo consultar el listado de pasarelas de pago disponibles en Colombia o el listado de pasarelas disponibles en otros países aquí. Ahí puedes encontrar distintas opciones de proveedores de pago que pueden serte útiles.

Con todo, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify y qué productos vendes? ¿Ya terminaste de configurar la tienda y ya la has abierto al público?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify