Liquid, Javascript
Buen día,
Recientemente estoy trabajando con la plataforma de Shopify; en mi trabajo me pidieron que usara a E-commerce BBVA México como forma de pago en Shopify. He buscado en la documentación de Shopify, en foros, etc.. y no he encontrado algo referente.
Mi consulta es, ¿si alguien ha realizado algo similar o si es posible integrar a E-commerce BBVA con Shopify?.
Saludos.
¡Hola Oscar!
Bienvenido a la Comunidad de Shopify 🙂
Nos gustaría poder ofrecer a nuestros comerciantes más opciones entre las plataformas de pago disponibles en todos los países. Hoy en día estas son las pasarelas de pago disponibles en México.
Respecto a la posible integración de otras pasarelas, te recomiendo que veas lo que hemos respondido en este hilo.
Si tienes alguna duda, háznoslo saber 🙂
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola Oscar buena tarde, ¿Lograste integrar el e-commerce de BBVA a tu página? cómo lo hiciste?
Saludos
Hola, yo quisiera saber si alguien ya logró integrar BBVA a Shopify también....
Si, se logra con Openpay.
Carlos Ramírez Calderón
[email protected]
+52 9992738346
eCohete.com
Pero en si, se puede E-commerce BBVA México?
Directamente no, solo con Openpay.
Carlos Ramírez Calderón
[email protected]
+52 9992738346
eCohete.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024