FROM CACHE - es_header

Integración de Facebook con Shopify

Alfredo2021
Visitante
1 0 0

Estoy tratando de conectar la tienda con Facebook, siguiendo el paso a paso del proceso. Todo bien al ingresar el perfil de Facebook, el dominio de la tienda y el business manager. Pero al tratar de activar la cuenta publicitaria, me sale el mensaje que se ve en la imagen, que dice: "Acepta los Términos y Condiciones de Facebook para crear públicos". Y no me deja avanzar! Qué puedo hacer para completar la integración?

f2.jpg

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Alfredo2021,

Gracias por publicar tu consulta en el foro. 

Estaré encantada de ayudarte con este problema pero antes me gustaría saber un poco más, ¿te aparece el error dentro de la sección de Canal de Facebook en Shopify o cuando te encuentras en tu página de Facebook? Si te deslizas entre las opciones que se muestra, ¿hay alguna opción que tenga que ser marcada para poder continuar? ¿Te sucede esto desde otros dispositivos?

Me gustaría que probaras de realizar este proceso desde una ventana de incógnito, ya que el problema podría venir dado por el navegador o por el caché y las cookies de este. También podrás probar de borrar manualmente la caché y cookies, o probar de hacerlo directamente desde otro dispositivo diferente. Con esto, podremos descartar que esta sea la causa del problema.

Si siguiendo los paso anteriores sigues experimentando el problema, la mejor opción será contactar con el equipo de Soporte de Facebook. Ya que el sistema no te deja continuar debido a los términos y condiciones de su servicio, es posible que se tenga que realizar algún otro proceso previo antes de vincular Facebook con tu tienda en Shopify.

Me gustaría facilitarte este artículo de la página oficial de Soporte de Facebook donde se explican como puedes solucionar problemas durante la activación de la cuenta publicitaria.

Espero que esta información y sugerencias te sean útiles. Respecto a tu tienda, ¿hay alguna otra consulta que te gustaría que aclarara por ti?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.