FROM CACHE - es_header

INTEGRACIÓN

INTEGRACIÓN

Jonathan90
Visitante
2 0 0

Buenos dias.

Estoy gestionando la estrategia digital de un cliente que tiene una farmacia y quiere montar su propio Ecoomerce. He pensado que Shopify podría ser el CMS perfecto para este cliente pero es necesario que el stock, la descripción y los precios de su programa actual esten continuamente en linea con Shopify con el objetivo de compartir los mismos datos. ¿Cómo puedo hacer la integración del programa farmacéutico con Shopify?

El proveedor del programa farmacéutico me dice los siguiente:

Nosotros no disponemos de ninguna integración con ningún CMS, lo único que podemos proporcionaros es una vista en la BBDD Mysql con usuario y contraseña para que vosotros podáis conectar sobre esa vista y alimentar vuestro ecommerce con la info que necesitéis de la farmacias.

Agradecería si alguien me da consejos para hacer la integración o conoce a algún profesional que lo pueda hacer.

Gracias

1 RESPUESTA 1

joseamayadev
Shopify Partner
63 12 15

Logre hacer esto con:

API de Shopify:
La API te permite automatizar el proceso de creación de productos, actualización, eliminación.
Product (shopify.dev)

API de Integración/Servicio web (local/nube):
Se alimenta de la BD del inventario y la envía a Shopify a través de la Product API de Shopify 
(Desarrollada solo para pasar la información a Shopify a través de peticiones HTTP)

Esta sería la recomendación que te puedo dar en base a mi experiencia.

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamayadev.com