FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Integracion con facebook

Integracion con facebook

Kimberli
Visitante
1 0 0

Muy buenos dias. 

Estoy intentado integrar mi tienda con facebook. Todo esta completamente configurado pero al conectar mi cuenta publicitaria me indica un error. Cumplo con todos los requisitos de Facebook y aun asi no me deja continuar. Todos los puntos anteriores de la integración están aprobados, solo me falta la cuenta publicitaria. 

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Kimberli,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero me gustaría saber un poco más sobre este problema que estás experimentando.

Tal y como dices, tu cuenta de Business Manager en Facebook se encuentra activa y verificada, pero te sucede un erro al tratar de conectar la parte de cuenta publicitaria, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber si este apartado está totalmente activo en tu cuenta de Business Manager en Facebook.

Por lo general, los errores que se producen en Shopify cuando se trata de conectar cuentas de Facebook o Instagram suelen venir dado por parte de estas otras plataformas. Sin embargo, me gustaría obtener más detalles para poder averiguar qué puede estar provocando esto.

Me sería muy útil si pudieras facilitarme una captura de pantalla de este error o decirme si aparece algún tipo de texto o mensaje relacionado. Cualquier otro detalle sobre esta acción o sobre tu cuenta de Business Manager que creas que es relevante, no dudes en decírmelo también. 

Mientras, me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda sobre el canal de Facebook y los pasos a seguir para conectarlo.  También podrás encontrar artículos de ayuda creados por Facebook sobre algunos de los problemas más comunes durante esta conexión en este otro enlace

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.