FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Integracion de Checkout Pro de Mercado Pago en Shopify

RESUELTAS

Integracion de Checkout Pro de Mercado Pago en Shopify

Gustavo98
Curioso(a)
6 0 3

Hola estimados,

Estoy comenzando mi tienda online, como pasarela de pago opté por mercado pago. Veo que no se pueden agregar campos nuevos, me gustaria agregar dos campos ¿alguien sabe si es muy complejo realizar esto teniendo en cuenta que no soy desarrollador?

Quedo atento,

Saludos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @Gustavo98:

Gracias por la respuesta. En relación con tu consulta sobre editar el nombre de uno de los campos de la pantalla de pago, me alegra informarte de que no es necesario usar una app. Como te comentaba mi compañera en su respuesta, puede usar el editor de redacción de temas nativo de Shopify.

En este caso, ¿podrías confirmarme el campo específico de la pantalla de pago que deseas editar? Para proceder en este caso, puedes seguir los siguientes pasos a través del panel de control de tu tienda:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema haz clic en los Tres puntos > Editar el contenido del tema predeterminado.
  3. En el menú superior, selecciona Tres puntos > Checkout & system.
  4. Baja hasta la sección de Checkout contact.
  5. Localiza el campo que deseas modificar y aplica los cambios.
  6. Guarda la nueva configuración.