FROM CACHE - es_header

Integracion shipping method

Integracion shipping method

randomsebas
Shopify Partner
1 0 0

Estoy tratando de integrar un nuevo metodo de envio , sin embargo , nose si lo que tengo que hacer es una extencion o una API para que esta aparesca en el checkout.Estoy recien iniciando desarrollos y lei la documentacion y habla de extenciones que despues toma, pero no habla nada de como capturar todo el carrito para saber dimenciones pesos , cantidades y precios de los productos del carrito,para luego consultar a travez de api y luego mostrar en pantalla los resultados para el envio.Saludos

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @randomsebas,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras que esperas por una respuesta por aquí, la primera cosa que debes hacer es consultar nuestro foro de API y SDK para los desarrolladores en inglés. Ahí, podrás preguntar a los otros desarrolladores si es necesario hacer una API para llevar a cabo el cambio que estás intentando implementar o si necesitas gerenciar el perfil de envió para hacer esto.

Una otra fuente de comunicación que puedes usar es nuestro canal de Discord donde puedes juntarte a la comunidad y interactuar con otros desarrolladores de Shopify.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify