FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Integrar Shopify como ERP en wordpress

Integrar Shopify como ERP en wordpress

PatricioMerino
Visitante
1 0 0

Hola comunidad me dieron el encargo de ver la posibilidad de realizar una integración de Shopify  con la funcionalidad de un ERP en un sitio de wordpress. 
¿Es posible esto, si es así, me podrían orientar como se realiza?
Saludos!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 369

Hola, @PatricioMerino:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría saber si es posible implementar Shopify dentro de una página web de WordPress, ¿cierto? Será un placer ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que es posible crear una tienda en Shopify con el fin de implementar un sistema de e-commerce en una página de WordPress. Con Shopify, podrás abrir una cuenta, crear productos, configurar una pasarela de pagos e implementar un botón de compras en una página de WordPress. Te dejo un enlace sobre cómo usar Shopify con WordPress.

Como se menciona en este enlace; Shopify dispone de una canal de ventas específico para este tipo de situaciones que requieren integración en otros sistemas. Por ejemplo, WordPress. Este canal de ventas se trata del botón de compras. Este botón te permite crear atajos para que los clientes compren productos. Además, es posible colocar estos botones en cualquier página web o blog externo.

Dicho todo esto, de manera general; para poder implementar y manejar una tienda de Shopify en un sitio web de WordPress, puedes seguir estos pasos que te facilito a continuación:

1. Crea una cuenta de Shopify.
  2. Configura la tienda.
  3. Instala el canal del botón de compras.
  4. Añade dicho botón en la página de WordPress.

Para ayudarte en el proceso de configuración (productos, tarifas de envío, pasarela de pagos, etc.), te dejo una lista de verificación general con todas las consideraciones a tener en cuenta. Esta lista es bastante útil para atender todas las secciones que revisar para poner en marcha un negocio en Shopify.

Nota: Shopify es una herramienta que cuenta con diferentes planes de suscripción que tienen distintos precios, funcionalidades y herramientas disponibles. Si solamente necesitas Shopify para integrar el botón de compras en una página de WordPress, se recomienda usar el plan más barato de Shopify Starter. Dime, ¿qué objetivos te gustaría conseguir con la integración de Shopify y WordPress?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify