Liquid, Javascript
Buenas,
Estoy usando el storefront api para customizar la experiencia de compra.
Cuando intento añadir un producto al carrito me devuelve el siguiente error:
{ "errors": [ { "message": "Internal error. Looks like something went wrong on our end.\nRequest ID: 474f1941-ff53-433a-a477-3a02023e5ceb (include this in support requests).", "extensions": { "code": "INTERNAL_SERVER_ERROR", "requestId": "474f1941-ff53-433a-a477-3a02023e5ceb" } } ] }
Necesitaría hablar con el soporte tecnico de shopify pero no encuentro la opcion.
Hola @heyspanish,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error al usar la API de Shopify para personalizar la experiencia de compra en tu tienda, ¿verdad?
A modo de contexto, es importante que sepas que cualquier pregunta relacionada con la API de Shopify, así como con el lenguaje de código Liquid, GraphQL o Scripts, se encuentra fuera del alcance de nuestro equipo de soporte en los canales de redes sociales o la Comunidad de Shopify. Sin embargo, te voy a proporcionar algunas opciones que pueden serte útiles para solucionar problemas relacionados con la API:
En cuanto a tu consulta de cómo contactar a nuestro equipo de soporte autenticado, puedes hacer clic en este enlace e iniciar sesión para enviar un mensaje con la consulta.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify? ¿Ya lanzaste la tienda o tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024