FROM CACHE - es_header

Inventario Centralizado, Recogida en Varias Sucursales

MaestroSoftware
Visitante
1 0 1

Buenas Tardes,

Estoy creando una tienda para mi negocio, donde tengo un Almacén central que gestiona todo el inventario de la tienda online. Tanto los pedidos Online, como la recogida en tienda.

¿Y que hacemos cuando entra un pedido para recogida en tienda? Nuestro almacén central prepara el pedido y nuestros repartidores internos colocan esos pedidos en las sucursales. Una vez está colocado desde el almacén central se cambia el estado del pedido a Listo para recogida en tienda.

Para poder activar la recogida en tienda en Shopify, he tenido que activar el inventario en esa sucursal, pero no tenemos inventario en esas sucursales, por lo que si lo añado solamente al Almacén central, no se activa la opción de recogida en Tienda.

 

¿Habría alguna forma de realizar esto?

 

Saludos y gracias de antemano

1 RESPUESTA 1

minimoeshop
Visitante
1 0 1

¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Gestiono desde un almacén central y tengo dos sucursales que son puntos de recogida que son totalmente ajenas a mi negocio pero la gente puede recoger los pedidos en estos puntos. ¿Si yo hago lo mismo que tú se sincronizan estos inventarios?

 

Espero que hayas podido solucionarlo, veo que ya hace tiempo que enviaste tu duda. Si alguien puede ayudar, se lo agradecería.

 

Un saludo.