Liquid, Javascript
Hola,
Tengo la consulta, tengo una tienda en shopify pero voy a ingresar a vender en un market place. Se puede integrar shopify con el market place sin alterar mi inventario?
Tipo las unidades/productos que tengo en mi tienda shopify, pueda aparecer en el market place los mismos productos y cantidades, y en caso se venda uno en mi inventario pueda aparecer que se vendió, sin importar la plataforma (shopify o el market place).
Creo que se le dice gestión de inventario multiplaforma.
Gracias de antemano
saludos
Hola @Keit,
Gracias por ponerte en contacto.
Para poder orientarte aún mejor, ¿podrías decirme con cuál marketplace quieres integrar a tu tienda en Shopify?
Tenemos la app Multi Vendor Marketplace que puede transformar tu tienda en un tipo de marketplace también.
Hay una otra aplicación que se llama ShipTurtle Multi Vendor. Esta app ayudaría tu tienda a automatizar el envío, el seguimiento y la facturación de cientos de pedidos, convirtiendo tu tienda en un mercado Multivendor mediante la automatización de la división y el enrutamiento de pedidos.
¿Cuál es el sistema del Marketplace que estás pensando en usar al lado de Shopify?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024