Liquid, Javascript
Hola! Tengo una duda porque nosotras usamos shopify y pasamos todas las ventas de la tienda por shopify, lo usamos como inventario.
Tengo la duda con estilos que quiero vender en la tienda fisica y no en la tienda online, como puedo cobrar esos productos que tengo en el inventario pero que no los quiero publicar en la pagina web?
Mil gracias
Hola @AngelicaM,
Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres vender ciertos productos únicamente en la tienda física y no en la tienda online, ¿verdad?
Desde el administrador de tu cuenta puedes establecer los canales de venta donde quieres ofrecer tus productos. Para hacerlo, puedes ingresar a cada producto individual y seleccionar los canales de venta o también puedes usar el editor masivo para esto. A continuación, te muestro un ejemplo de como hacerlo desde mi tienda de prueba.
Seleccionar canales de venta en cada producto
1. Desde el administrador de tu cuenta, ve a Productos y selecciona un producto determinado.
2. En la sección de Canales de venta y aplicaciones, haz clic en Gestionar.
3. Marca los canales de venta donde quieres ofrecer el producto:
Seleccionar canales de venta usando el editor masivo
1. Ve a Productos > Seleccionar todos los productos > Editar:
2. Haz clic en Columnas > Tienda Online y desmarca el canal en cada producto:
Acá te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre cómo configurar los detalles del producto.
Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿además de tu tienda online o física, vendes los productos en otros canales de venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024