FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Inventario

Inventario

AngelicaM
Visitante
1 0 0

Hola! Tengo  una duda porque nosotras usamos shopify y pasamos todas las ventas de la tienda por shopify, lo usamos como inventario.

Tengo la duda con estilos que quiero vender en la tienda fisica y no en la tienda online, como puedo cobrar esos productos que tengo en el inventario pero que no los quiero publicar en la pagina web?

Mil gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @AngelicaM

Bienvenida a la Comunidad de Shopify. Entiendo que quieres vender ciertos productos únicamente en la tienda física y no en la tienda online, ¿verdad?

Desde el administrador de tu cuenta puedes establecer los canales de venta donde quieres ofrecer tus productos. Para hacerlo, puedes ingresar a cada producto individual y seleccionar los canales de venta o también puedes usar el editor masivo para esto. A continuación, te muestro un ejemplo de como hacerlo desde mi tienda de prueba.

Seleccionar canales de venta en cada producto

1. Desde el administrador de tu cuenta, ve a Productos y selecciona un producto determinado. 

2. En la sección de Canales de venta y aplicaciones, haz clic en Gestionar.

3. Marca los canales de venta donde quieres ofrecer el producto: 

Seleccionar canales de venta usando el editor masivo

1. Ve a Productos > Seleccionar todos los productos > Editar:

2. Haz clic en Columnas > Tienda Online y desmarca el canal en cada producto: 

Acá te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre cómo configurar los detalles del producto.

Pasando a otro tema, ¿qué tipo de productos vendes? ¿además de tu tienda online o física, vendes los productos en otros canales de venta? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify