FROM CACHE - es_header

IVAS DIFERENTES

ANA28
Nuevo miembro
1 0 0

Hola tengo en mi tienda los productos con 2 tipos de IVA  el 10% y el 21% y no se como configurarlo. 

Alguien podría ayudarme.

Gracias

Ana

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @ANA28,

¡Gracias por tu publicación!

Los impuestos en Shopify se calculan automáticamente, pero puedes modificar las tasas de impuestos por cada colección con la opción de Crear una colección manual para productos que necesiten una anulación de impuestos aquí. Cualquier producto que se incluya en la colección que creas quedará exento de impuestos en todas las partes de tu tienda, ya sea que la colección esté oculta o no.

Una vez que tienes configurada las colecciones, tienes que modificar impuestos en la colección para controlar cuanto impuesto cobras para un producto.

Hice una búsqueda de la configuración adentro de nuestra plataforma, y veo que no eres el único comerciante que tiene ese problema. La única manera de hacer la configuración de dos IVA es como mencione arriba, pero nuestro equipo de impuestos están informados de la función. Si el equipo puede agregar esa función, la puedes encontrar aquí en el futuro.

¿Dónde tienes tu tienda registrada?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify