Liquid, Javascript
Llevo una semana sin que se pueda acceder a la web, no me llegan los correos ni a la dirección secundaria, no me contestan a los tickets de incidencia, no me verifica el IVA intracomunitario, ¡mortal! y ¿las pérdidas económicas a mi quién me las restituye?
Hola @loidasuarez,
Lamento que no hayas podido acceder a tu tienda y aún has recibido una respuesta.
Solo para aclarar, normalmente hay un tiempo de espera entre 24 - 72 horas para recibir una respuesta por parte del soporte de Shopify.
Aunque no hayas recibido una respuesta, eso significa que tus interacciones están en la cola, pero cuando tu ticket en la cola de servicio llega a uno de mis compañeros, ellos te responderán cuanto antes con instrucciones claras sobre los próximos pasos a tomar.
Si esto es algo que requiere ayuda inmediata, recomiendo que te pongas en contacto con nuestro soporte en inglés, ya que ofrecen chat en vivo en inglés 24 horas al día, 7 días a la semana.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024