FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

LA ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE

LA ATENCIÓN AL CLIENTE NO EXISTE

loidasuarez
Visitante
1 0 0

Llevo una semana sin que se pueda acceder a la web, no me llegan los correos ni a la dirección secundaria, no me contestan a los tickets de incidencia, no me verifica el IVA intracomunitario, ¡mortal! y ¿las pérdidas económicas a mi quién me las restituye?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @loidasuarez,

Lamento que no hayas podido acceder a tu tienda y aún has recibido una respuesta.

Solo para aclarar, normalmente hay un tiempo de espera entre 24 - 72 horas para recibir una respuesta por parte del soporte de Shopify.

Aunque no hayas recibido una respuesta, eso significa que tus interacciones están en la cola, pero cuando tu ticket en la cola de servicio llega a uno de mis compañeros, ellos te responderán cuanto antes con instrucciones claras sobre los próximos pasos a tomar.

Si esto es algo que requiere ayuda inmediata, recomiendo que te pongas en contacto con nuestro soporte en inglés, ya que ofrecen chat en vivo en inglés 24 horas al día, 7 días a la semana.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify