Liquid, Javascript
Holo como están?
Por favor me ayudan como puedo quitar los hipervínculos en el texto de mis productos, le di click derecho, inspccionar. Para configurar la visualización en modo celular y al parecer cambie algo, ahora la descripción del producto es un hipervínculo que direcciona a las políticas de la tienda:
Quedo atenta a sus indicaciones.
Gracias!
Hola @Alex412,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que las descripciones de tus productos aparecen con un hipervínculo que redirecciona a las políticas de la tienda y quieres saber cómo eliminar el hipervínculo, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿editaste el código del tema? ¿Instalaste alguna aplicación recientemente?
Para empezar, es importante que descartes si el problema está relacionado con el tema específico que estás usando o si es causado por una aplicación externa. Para esto, te recomiendo seguir estos pasos:
Ten en cuenta que antes de realizar cambios en el código del tema, es importante guardar una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si presentas algún problema, puedes volver a usar el tema que tenías sin problema.
Por el momento, ¿qué tema estás usando? ¿Ya terminaste de configurar todas las secciones de la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024