FROM CACHE - es_header

La descripción del producto me aparece como hipervínculo y direcciona a las políticas de la tienda.

La descripción del producto me aparece como hipervínculo y direcciona a las políticas de la tienda.

Alex412
Visitante
1 0 0

Holo como están?

Por favor me ayudan como puedo quitar los hipervínculos en el texto de mis productos, le di click derecho, inspccionar. Para configurar la visualización en modo celular y al parecer cambie algo, ahora la descripción del producto es un hipervínculo que direcciona a las políticas de la tienda: 

Alex412_0-1707851380962.png  

Quedo atenta a sus indicaciones.

Gracias!

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1960 162 224

Hola @Alex412,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que las descripciones de tus productos aparecen con un hipervínculo que redirecciona a las políticas de la tienda y quieres saber cómo eliminar el hipervínculo, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿editaste el código del tema? ¿Instalaste alguna aplicación recientemente?

Para empezar, es importante que descartes si el problema está relacionado con el tema específico que estás usando o si es causado por una aplicación externa. Para esto, te recomiendo seguir estos pasos: 

1. Ingresa al administrador de tu cuenta, ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
  2. Descarga uno de los temas gratis de Shopify.
  3. Haz clic en los tres puntos > Vista previa.
  4. Si las descripciones de los productos se muestran correctamente, puedes confirmar que el error es causado por modificaciones en el código del tema actual. En este caso, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que ingresen a tu cuenta y revisen el problema en detalle. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado en estos casos.
  5. Si las descripciones se muestran con el hipervínculo, el problema podría estar relacionado con alguna aplicación externa. En este caso, revisa qué aplicaciones has instalado recientemente y desinstálalas temporalmente para confirmar si el problema se soluciona. Si identificas la aplicación que está causando el problema, te recomiendo contactar a los desarrolladores de la aplicación para que te presten soporte. Si necesitas ayuda identificando la aplicación, por favor contacta a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda.

Ten en cuenta que antes de realizar cambios en el código del tema, es importante guardar una copia de seguridad del mismo. De esta forma, si los cambios no salen como lo esperabas o si presentas algún problema, puedes volver a usar el tema que tenías sin problema.

Por el momento, ¿qué tema estás usando? ¿Ya terminaste de configurar todas las secciones de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify