FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

La imagen principal de mi producto no se visualiza en la web

La imagen principal de mi producto no se visualiza en la web

Sheylael
Curioso(a)
4 0 1

Tengo un problema con la visualización de las imagenes que subo para mi producto, si bien se suben y en la web se pueden ver, la imagen principal en la web no es la que yo seleccioné, además en la web cuando entro al producto y selecciono otra de las 4 imagenes que puedo tener, no se amplía la seleccionada, se queda mostrando solo una. Este error solo ocurre en los productos que recién esta semana estoy modificando las imagenes, en las que no he modificado las imagenes todo funciona bien.

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Sheylael,

Gracias por ponerte en contacto.

Hay varias cosas que pueden estar causando el problema, pero, sin compartir el enlace de tu tienda, solo puedo proporcionarte los siguientes consejos:

• Si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema que describiste para que mis compañeros puedan entender todo el contexto y ayudarte de forma más efectiva.

• Si estás usando un tema que no es de Shopify, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de ese tema para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte. El soporte de temas de terceros queda fuera del alcance de nuestro soporte en Shopify.

• Otra opción sería contratar a un experto de nuestro Mercado de Expertos para arreglar el problema para ti.

Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Sheylael
Curioso(a)
4 0 1

Hola Javier, gracias por la respuesta ahota envío un mail con más detalle. El tema que estamos usando es Capital.

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Sheylael,

Gracias por confirmar el nombre de tu tema.

Por ser un tema de Eight Themes, tendrás que ponerte en contacto con su soporte directamente para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte. Como dije anteriormente, no te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema que describiste para que mis compañeros puedan entender todo el contexto y ayudarte de forma más efectiva.

Además de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify