Liquid, Javascript
Tengo un problema con la visualización de las imagenes que subo para mi producto, si bien se suben y en la web se pueden ver, la imagen principal en la web no es la que yo seleccioné, además en la web cuando entro al producto y selecciono otra de las 4 imagenes que puedo tener, no se amplía la seleccionada, se queda mostrando solo una. Este error solo ocurre en los productos que recién esta semana estoy modificando las imagenes, en las que no he modificado las imagenes todo funciona bien.
Hola @Sheylael,
Gracias por ponerte en contacto.
Hay varias cosas que pueden estar causando el problema, pero, sin compartir el enlace de tu tienda, solo puedo proporcionarte los siguientes consejos:
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier, gracias por la respuesta ahota envío un mail con más detalle. El tema que estamos usando es Capital.
Hola @Sheylael,
Gracias por confirmar el nombre de tu tema.
Por ser un tema de Eight Themes, tendrás que ponerte en contacto con su soporte directamente para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte. Como dije anteriormente, no te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema que describiste para que mis compañeros puedan entender todo el contexto y ayudarte de forma más efectiva.
Además de esto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024