Liquid, Javascript
Hola, necesito ayuda ya que agote mis recursos:
Estoy intentando setear el pixel de facebook a mi tienda Shopify. Tengo todos los permisos de admin del Business manager, del ad account y del facebook page. Todo esta en orden por ese lado ( tengo mas de 4 años de experiencia con el business manager). Shopify me reconoce el Facebook Account, el business manager, el ad acoount y cuando me toca conectar el Facebook page no procede y me aparece una el siguiente mensaje: "This Facebook Page is owned by another Business Manager. To connect to the Page, it needs to be moved to the selected Business Manager".
El tema del caso es que todo a nivel del business manager esta bien (credenciales de admin, y la pagina y el ad account están dentro del mismo Business manager. Todo esta bien pero me sigue diciendo lo mismo. Intente con otro navegador y pasa lo mismo, también intente desde la mobile app y nada.
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano.
Slds
Buenos días @Jfernandez,
¡Gracias por usar nuestra comunidad para tu pregunta! Entiendo que tienes unos problemas al conectar tu cuenta de Facebook a tu tienda Shopify, ¿cierto?
Primero, gracias por incluir las capturas de pantalla. Te explico para conectar una página en el canal de Facebook, la página debe ser propiedad del mismo administrador comercial (Business Manager) en el canal. Si la página es propiedad de un administrador comercial diferente, la cuenta de Facebook del comerciante debe ser un administrador en el administrador comercial (Business Manager) de la página para transferir la propiedad de la página. Por lo tanto, cuando la página que deseas conectar a tu canal no aparece en la lista, es posible que tu página de Facebook no sea propiedad del mismo administrador comercial conectado a Shopify o que la cuenta personal de Facebook conectada a Shopify no tenga los permisos del administrador adecuados para la página comercial.
Con todo eso, para confirmar las cuentas, puedes seguir nuestra guía de permisos del administrador comercial aquí. Esta publicación es parte de un hilo más grande de problemas comunes de Facebook aquí que podría ser útil también. Además, te paso la guía de Facebook para cambiar el propietario de tu página de Facebook aquí.
Si te ves en la lista como administrador y aún tienes problemas para conectar tu cuenta de Business Manager, necesitas contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico aquí con la siguiente información:
Espero que pude ayudarte a solucionar el problema y aclarar los próximos pasos. Entiendo que tienes mucha experiencia con Facebook, así que me gustaría pasarte una publicación en nuestros Blogs de Shopify de anuncios de Facebook que podría darte información útil mientras usas Facebook para proporcionar tu tienda. La puedes encontrar aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024