Liquid, Javascript
Hola, la Search console de google me da este error en 278 páginas. He hablado con un gurú de shopify y me envió un tutorial y después de leerlo me dice que para corregirlo :"
Si una página fue etiquetada erróneamente como'noindex', elimine la directiva de página del encabezado y SOLICITE INDEXING." Según parece hay que ir al tema de Shopify y en acciones editar el código e ir al theme.liquid y en la head corregirlo.
No tengo ni idea de programación y no sé como se hace. Alguien puede ayudarme?
Un saludo desde Santiago de Compostela.
Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Tienes que ir a Tienda Online > Temas > Acciones > Editar el código
Luego tienes que hacer clic en theme.liquid y tienes que ver algo como esto.
Tienes que tener esa última línea igual si no sustituyela. Te la dejo para que puedas copiarla:
<meta name="robots" content="index, follow">
Falta el pantallazo.
Copia y pega esto en la línea 12:
<meta name="robots" content="index, follow">
Pero asegúrate que no hay nada similar hasta la línea que tenga la etiqueta:
</head>
En ese pantallazo no aparece esa etiqueta pero estará más abajo. También puedes mandar pantallazo de la continuación y le echo un ojo.
La he pegado y mando pantallazo de la continuación
Éxito.
Eso debería funcionar. Ya me contarás...
Gracias, lo voy viendo
Un saludo
Fernando, buenas tardes
Parece que la cosa no se soluciona, y hoy han subido las páginas no index de 345 a 568. No entiendo que puede pasar ya que no hemos hecho nada, ni siquiera hemos metido producto nuevo. Todo esto comenzó en Octubre. Sería por implemetar alguna aplicación?
Un saludo y gracias por atenderme.
Manuel
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024