Liquid, Javascript
Buenos tardes, estoy empezando a montar mi web en internet y voy un poco perdida.
Es de ropa y decoración y me gustaría poder tener bien diferenciadas estas dos partes.
os dejo el enlace www.mijas-love.myshopify.com , todavía no tengo dominio.
Todo lo relacionado con decoración aparece en la izquierda , pero en productos me aparece todo mezclado.
Me gustaría englobar la decoración en un apartada llamado decoración/regalos y después subdividir las secciones por menos pero no se como hacerlo.
También me gustaría saber como puedo hacer para que las cosas de decoración no aparezcan en las colecciones de ropa
Gracias
Hola @mijaslove
Para la opción de subdividir una sección de tu menú te recomiendo que pruebes con la Creción de Submenus, con ello podrás desglosar las sub-categorías que desees para Decoración/Regalos.
Para los productos que quieres que aparezcan en la colección de Decoración, pero no en la de Ropa bastaría con entrar a la colección de Ropa y eliminar de esa colección los productos que no quieres que aparezcan en ella. Los productos que elimines de esa colección no serán eliminados de tu tienda, solo no se mostrarán en esa colección desde tu tienda.
Si es una colección automática, entonces crea una condición con los tags o el tipo de producto para que no agregue ciertos productos a dicha colección.
También te dejo el enlace con más información sobre las Colecciones.
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5646279452
Email: alfredomendozamg@gmail.com
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024