FROM CACHE - es_header

LAS DNS DE MX NO SE REDIRIGEN

Banilarubi
Visitante
2 0 0

Buenos días,

 

He transferido el dominio que tenía con Arsys a Shopify (ararapadel.com) y todo está OK salvo que hay un problema con mi buzón de correo.

 

Me he puesto en contacto con mi proveedor y me ha dado la configuración de las DNS para que el correo MX se redirija a Arsys que es donde está el buzón.

 

Lo he cambiado siguiendo las instrucciones de vuestros tutoriales en el panel de "mi tienda">dominios>dominios administrados por shopify>gestionar>configuración de DNS y he agregado el que le corresponde.

 

No me da error ninguno y tras varios días esperando la "propagación" de las DNS sigo sin recibir correos. Aparece como "CONFIGURACIÓN EN PROCESO" desde el 18 de mayo.

 

Arsys me confirma que por su parte está bien Y QUE EL PROBLEMA ES VUESTRO.

 

Llevo así semanas no contestais a los tickets, ni a Tuiter, ni aquí. La baja será el proximo paso, si no me dais solución.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo,

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Banilarubi 

 

Por lo que entiendo no has podido redirigir tus mensajes de correo hacia su página web.

 

Revisando tu tienda vi que el CNAME estaba incorrecto, para conectarlo correctamente se deben seguir estas instrucciones.

 

Por otra parte te quisiera comentar que Shopify no entrega alojamiento de correo electrónico, pero si compras un dominio a través de Shopify o transfieres tu dominio externo a Shopify, puedes configurar un número ilimitado de direcciones de correo electrónico de reenvío de forma gratuita. En este enlace puedes encontrar las instrucciones.

 

Si adicionalmente deseas enviar un correo electrónico desde tu dirección de reenvío del dominio personalizado, entonces deberás utilizar un servicio de alojamiento de correo electrónico externo, como por ejemplo:

 

Espero esto te sea de ayuda.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Banilarubi
Visitante
2 0 0

Hola, Iris muchas gracias por tu respuesta.

No es exactamente así.

El dominio es transferido.

Las DNS ya están todas OK

La única que necesito cambiar es la de MX para que el correo se redirija a: ararapadel.com / mx.serviciodecorreo.es / prioridad 10

Lo cambio pero no reacciona, no se propagan... es como si desde Shopify no atendiera a la orden de cambiar esos datos de la DNS y estoy sin recibir corrreos desde hace casi un mes.

Por mi parte no puedo hacer más. No sé si es un error de Shopify o dónde está el problema...