FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

las fotos estan aplastadas

las fotos estan aplastadas

AustralianMoss
Visitante
2 0 0

Lo que pasa es que mi web antes mostraba los productos con su tamaño correctamente y ahora la imagen se ve aplastada, estoy usando el tema de Ella, asi es como se muestra la primer foto del producto y la segunda si se muestra correctamentre, quisiera saber como puedo resolverlo

Captura de pantalla 2024-07-03 a la(s) 13.59.21.pngCaptura de pantalla 2024-07-03 a la(s) 13.59.55.png

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @AustralianMoss,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás viendo algunas imágenes de tus productos que se ven comprimidas o aplastadas, ¿es así?

Esto podría deberse a diversos factores, antes que nada, puedes probar a utilizar la herramienta para modificar el tamaño de imagen de Shopify. Normalmente, recomendamos que las imágenes sean de 2048x2048 pixels.

Por otro lado, dentro del apartado de edición del tema, puedes encontrar una opción para definir cómo se presentan las imágenes de producto. Prueba a cambiar esta configuración para ver si afecta a cómo se ve la imagen.

En caso de que ninguna de estas pruebas funcione, ¿podrías darnos más información a cerca de cómo subiste las imágenes de producto?

¿Has instalado alguna aplicación externa para gestión del producto o del tema que pudiera estar teniendo un efecto en el contenido multimedia?

¿Has realizado algún cambio o personalización en tu código del tema? Si es así, es posible que debas ponerte en contacto directamente con los desarrolladores del tema Ella, ya que es externo a Shopify.

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando otras herramientas de la web? ¿Has empezado a vender ya tus productos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

AustralianMoss
Visitante
2 0 0

Hola estuve buscando en Información del producto y no me aparece la opción del tamaño de los elementos multimedia
Estuve revisando mi código personalizados y ninguno hace cruce con las imagenes como para hacer que se vean de esa manera, me parece algo extraño porque de un dia a otro estos se aplastaron, inicialmente se veían correctamente 

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Gracias por tu respuesta @AustralianMoss,

Si no has hecho ningún cambio reciente en el código de tu tema, antes que nada, intenta subir de nuevo las imágenes de producto (asegurándote de que el formato y especificaciones de la imagen sean correctas). ¿Las has subido a través de la gestión de archivos de Shopify?

La opción de tamaño de elementos multimedia debería aparecer en el menú de la izquierda en la página de personalización del tema. Si no ves esta sección, es posible que el tema que estás utilizando no la soporte. Como prueba adicional, descarga uno de los temas gratuitos de la tienda de Shopify y comprueba si las imágenes tienen el mismo comportamiento.

En este caso deberías ponerte en contacto con los desarrolladores del tema, ya que no es un tema que se encuentre disponible en la tienda de Shopify. ¿Has intentado comunicarte con ellos? 

¿Estás todavía construyendo la tienda o ya has empezado a recibir ventas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify