Liquid, Javascript
Una pregunta por que voy a configuración - legales guardo y se supone que me tiene que aparecer en el pie de pagina y no me aparece nada, uso plantilla gratis como los puedo poner o por que no aparecen . Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Debes a TIENDA ONLINE - PAGINAS - CREAR NUEVA y pones ejemplo politicas de envio y pegas ahi las politicas, luego de ya hechas vas a NAVEGACION, y MENU INFERIOR (yo la puse ahi) pones agregar menu y ahi buscas la pagina y ahi te apareceran.
Éxito.
Debes a TIENDA ONLINE - PAGINAS - CREAR NUEVA y pones ejemplo politicas de envio y pegas ahi las politicas, luego de ya hechas vas a NAVEGACION, y MENU INFERIOR (yo la puse ahi) pones agregar menu y ahi buscas la pagina y ahi te apareceran.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024