FROM CACHE - es_header

Limitar el selector de cantidad de producto

DarleBCN
Novato(a)
15 1 3

Hola a todos! 

 

Me gustaría saber cómo puedo hacer para limitar el selector de cantidad al stock de cada producto usando la plantilla Minimal. Por ejemplo, si sólo tengo un stock de 10 unidades de X producto, que el cliente como máximo pueda añadir a su carrito 10 unidades del mismo. Se podría modificar la plantilla para limitar el selector? O por el contrario, qué app podría instalar para cumplir con esa función? Esta opción estaría disponible en la plantilla Dawn?

 

Muchas gracias! 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @DarleBCN

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que quieres limitar el selector de cantidad de los productos para que tus clientes puedan escoger únicamente hasta el máximo de inventario disponible de cada producto, ¿verdad?

Te comento que, de manera nativa, no es posible realizar este cambio desde el administrador de tu cuenta. Estuve revisando y las personalizaciones de ajustes de cantidad generalmente requieren cambios significativos en el código del tema, lo que se extendería más allá de los 60 minutos de diseño gratis que ofrecemos a los comerciantes que se encuentran en un plan pago y usando un tema nuestro. Dicho esto, no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas.

 

En este blog de nuestra Comunidad puedes aprender más sobre el uso de tu tiempo de diseño gratis

Como alternativa, te sugiero dos opciones:

1. Puedes adquirir una aplicación externa que te permita limitar las cantidades de productos que se compran. Te comparto este link con varias opciones de apps o te recomiendo revisar estas:

 

 

2. Puedes contratar a uno de nuestros Shopify Experts, los cuales son desarrolladores y diseñadores independientes a Shopify, que trabajan online y ayudan a nuestros comerciantes a adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas. Una vez ingreses a la página, puedes hacer la búsqueda de acuerdo a tu necesidad, idioma y país.

 

Pasando a otro tema, ¿cómo ha estado el tráfico de tu tienda en los últimos 30 días? ¿tienes en mente el lanzamiento de alguna campaña de mercadeo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify