FROM CACHE - es_header

Limite de variantes en tema debut

MartaVentura
Shopify Expert
15 2 2

Buenas tardes;

Estoy trabajando una web con la plantilla debut, el producto es de joyería, por lo que existen muchas variantes.

Un mismo anillo existe en varias piedras, distintos oros y multitud de tallas.

Tengo un problema porque al crear las variantes se me genera un error porque excedo el limite de variantes que admite la plantilla.

Alguien sabe cómo puedo trabajar con más variantes para un mismo producto? o alguna aplicación gratuita para poder ampliar las variantes del producto?

Gracias.

 

Marta.

2 RESPUESTAS 2

UbaldoRosas
Shopify Partner
27 3 10

¡Hola!

Las siguientes apps pueden ayudarte con ese problema:

Infinite Options
Product Options by Bold
Product Customizer
Product Builder

De igual forma es recomendable ver la posibilidad de dividir un producto en varios productos separados y así aumentar el número de variantes disponibles.

Por ejemplo, digamos que su producto es una caja que viene en diferentes materiales (madera, metal, cartón), tamaños y colores.
Puede crear 3 productos separados: caja de madera, caja de metal y caja de cartón con 100 variantes de tamaño o color cada una.

Organizar sus productos de esta manera significa que podría tener 300 variantes de una caja en su tienda en lugar de 100.

Desarrollador Shopify en Getmore
contacto@ubaldorosas.com
MartaVentura
Shopify Expert
15 2 2

Genial, muchas gracias por tu ayuda.

Ya he planteado la opción de dividir variantes al cliente pero no quiere invertir en fotografía de producto, por lo que por el momento tiraremos adelante con alguna de las aplicaciones que nos recomiendas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Marta.