Liquid, Javascript
Hola,
Utilizando el navegador Chrome (en el navegador Edge no me sale) tengo este error, cuando hago click en Shop.
¿Me podrían explicar a que es debido?
Muchas gracias
Hola @PaolaBuendia,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad, me alegra saludarte nuevamente. Entiendo que al ingresar a tu tienda desde el navegador Chrome y hacer clic en "Shop", recibes un mensaje de error relacionado con Liquid, ¿cierto?
Para empezar, utilicé el enlace de tu página que nos compartiste en otro hilo e ingresé a tu tienda desde el navegador Google Chrome para confirmar si podía replicar el problema. Sin embargo, me alegra informarte que no pude replicar el error y que al hacer clic en "Shop" me direccionó correctamente a la página con la lista de colecciones. Te muestro una captura de pantalla:
Dicho esto, el problema que presentas parece estar relacionado con algo local, por lo que te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo:
Si después de esto aún presentas el problema, por favor regálanos más detalles del dispositivo y la versión de Google Chrome que usas y una captura de pantalla, para poder revisarlo nuevamente.
Por el momento, pude notar que vendes a muchos países, pero el contenido de la tienda solo se muestra en francés. Con todo, ¿has considerado traducir el contenido de la tienda a otros idiomas y agregar un selector de idiomas?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024