FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Liquid error (layout/theme line 49): internal

Liquid error (layout/theme line 49): internal

PaolaBuendia
Nuevo miembro
15 0 0

Hola,

Utilizando el navegador Chrome (en el navegador Edge no me sale) tengo este error, cuando hago click en Shop.

¿Me podrían explicar a que es debido?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @PaolaBuendia,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad, me alegra saludarte nuevamente. Entiendo que al ingresar a tu tienda desde el navegador Chrome y hacer clic en "Shop", recibes un mensaje de error relacionado con Liquid, ¿cierto?

Para empezar, utilicé el enlace de tu página que nos compartiste en otro hilo e ingresé a tu tienda desde el navegador Google Chrome para confirmar si podía replicar el problema. Sin embargo, me alegra informarte que no pude replicar el error y que al hacer clic en "Shop" me direccionó correctamente a la página con la lista de colecciones. Te muestro una captura de pantalla: 

Dicho esto, el problema que presentas parece estar relacionado con algo local, por lo que te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador y reinicia completamente el navegador. 
  • Asegúrate de que el navegador Google Chrome esté actualizado en la última versión.
  • Intenta ingresar a la tienda desde otro dispositivo o desde la aplicación móvil Shopify.

Si después de esto aún presentas el problema, por favor regálanos más detalles del dispositivo y la versión de Google Chrome que usas y una captura de pantalla, para poder revisarlo nuevamente. 

Por el momento, pude notar que vendes a muchos países, pero el contenido de la tienda solo se muestra en francés. Con todo, ¿has considerado traducir el contenido de la tienda a otros idiomas y agregar un selector de idiomas? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify