Liquid, Javascript
Hola,
He creado un evento para el wishlist de producto y se registra correctamente en klaviyo. Ahora quiero poder recuperar esos datos en la tienda y me indican que debo hacer una llamada de lado del servidor pero no me dicen donde.
¿Alguien puede ayudarme con donde poner el código?
Muchas gracias
Hola @JRcode,
Gracias por ponerte en contacto.
Por ser una aplicación de terceros, normalmente tendrías que ponerte en contacto con su soporte directamente para que puedan darte seguimiento con tu soporte sobre este caso.
Sin embargo, si ya te encaminaron al soporte de Shopify para resolver esto, lo que puedes hacer es hacer clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a tu cuenta, verificar lo que está pasando, y solicitar una resolución para ti al equipo de Klaviyo.
Para que esto sea resuelto de una manera más eficiente, no te olvides a incluir una captura de pantalla del problema y un mensaje que describe lo que dijo el equipo de Klaviyo para que mis compañeros puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.
Por curiosidad, ¿desde cuándo empezó este problema?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Javier,
Gracias por tu respuesta. Realmente no tengo ningún problema sino que buscaba una solución para hacer una llamada del lado del servidor y recuperar datos de klaviyo.
Desde soporte (shopify) me dijeron que debo hacerlo mediante una app personalizado así que llevo varios días aprendiendo como hacerlo. He preparado el entorno (node.js, pnpm, shopify cli, etc.) Y estoy siguiendo la documentación sobre como crear una app de códigos qr. Ya la tengo terminada y funciona correctamente.
Ahora estoy creando mi propia app para poder recuperar los datos de klaviyo y poder utilizarlos en la página de producto pero aún no se donde hacer la llamada para extraer los datos de klaviyo:
const settings = {
async: true,
crossDomain: true,
url: 'https://a.klaviyo.com/api/v1/person/PERSON_ID/metric/METRIC_ID/timeline?api_key=pk_********************************************',
method: 'GET',
headers: {
accept: 'application/json'
}
};
$.ajax(settings).done(function (response) {
console.log(response);
});
Supongo que tengo que añadir esta consulta para extraerlos en el back y utilizarlos en el front.
Un saludo.
Hola @JRcode,
Gracias por tu respuesta y por compartir el código.
Solo para aclarar, la modificación de código y cualquier cosa que tiene que ver con el desarrollo de una app personal se quedan fuera del alcance del soporte de Shopify.
Si tienes alguna duda de ese tipo en el futuro y demora en recibir una respuesta de otro participante de los foros, te recomiendo hacer una de estas dos cosas:
Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa en el futuro, estaremos más que felices de ayudar.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias por tu respuesta Javier,
Voy a escribir mi pregunta en el foro que me indicas.
Un saludo
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024