FROM CACHE - es_header

Logo es borroso

Oceana
Visitante
2 0 0

Hola comunidad,

estoy abriendo mi tienda Shopify, hasta ahora la tengo en otra plataforma. Siempre cuando subo mi logo sale borroso, nada nítido, mientras en mi pagina antigua todo sale bien y supernitido. Estoy respetando las medidas de shopify de 200 x 60px .png recommended. También experimenté con otros px y jpg, pero nada. En el anexo pongo un screenshot. Estoy usando el tema Prestige.
Ojalá alguien me pueda ayudar. 
Gracias de antemano!

screenshot-oceana-by-heike-otten.myshopify.com-2021.08.04-22_50_35.png

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Oceana

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás utilizando el tema Prestige en tu tienda y el logo se ve borroso a pesar de que estás respetando las medidas recomendadas ¿cierto?

¿Podrías confirmarme si has intentado subir el logo desde el propio panel de control de Shopify? Una de las funcionalidades de Shopify es que te permite subir imágenes desde el propio panel de control, a través de la sección Configuración > Archivos. Desde aquí te recomendaría subir el logo desde dicho apartado con diferentes tamaños y calidades. Hecho esto, podrás anclar la imagen desde el editor de tema y ver si mejora la calidad del mismo.

Cabe mencionar que el tema Prestige ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Esto es, dicho desarrollador ha utilizado un código que cae fuera del control de Shopify. En este caso es aconsejable consultar la documentación propia del desarrollador para revisar las calidades aconsejadas o incluso contactar con ellos directamente para que te faciliten los siguientes pasos a seguir.

Te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con más información sobre dónde encontrar ayuda para personalizar un tema. En este artículo se especifica la forma de contactar con los desarrolladores del tema. También te dejo un enlace directo a la documentación del desarrollador del tema en caso de que sea de ayuda.

Espero que esto haya sido de ayuda ¿Esta es la primera tienda que creas en Shopify? ¿Cómo está siendo tu experiencia hasta el momento? Por supuesto, si surge cualquier pregunta o cuestión, no dudes en hacérnoslo saber.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Oceana
Visitante
2 0 0

Muchas gracias por tu respuesta tan amplia! Lo intenté, pero sigue siendo borroso. Voy a intentar contactar a los desarrolladores del tema...