FROM CACHE - es_header

Logotipos: Falta el campo "url"

JoseGonzalez03
Visitante
1 0 0

Hola,

Recibo un mensaje de error de la consola de búsqueda de Google que dice "Falta la URL del campo".

URL de mi tienda: https://tecnoindoven.com/

Tema de mi tienda: Nora.

¿Qué debo cambiar en el codigo del tema?

¡Gracias!

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @JoseGonzalez03:

Muchas gracias por escribirnos y facilitarnos la URL de tu tienda de Shopify. Entiendo que estás analizándola a través de la propia Google Search Console y aparece un mensaje de error que dice "falta la URL del campo", ¿no es así? Con todo, acabo de introducir tu tienda en la herramienta de análisis de Google Search y este error sigue vigente.

A modo de contexto, en Shopify estamos al tanto de las diferentes formas de datos estructurados enriquecidos que utiliza Google para mostrar datos específicos relacionados con tu tienda. Sin embargo, por el momento no utilizamos todas las opciones disponibles en Google, como es el caso de la URL del campo. Cabe tener en cuenta que, estamos ampliando continuamente nuestras aplicaciones internas para hacer uso de algunas de estas marcas de datos; sin embargo, no estarán disponibles a corto plazo.

Evaluamos continuamente la importancia y el impacto de los cambios de datos estructurales en todos los principales navegadores y los implementamos en la última versión de nuestros temas cuando lo consideramos necesario o beneficioso. Dicho esto, puedo asegurarte que este error no afectará negativamente a tu SEO o tus ventas. Esto solo afecta a la función resultados enriquecidos de Google.

Puesto que el tema que estás utilizando en tu tienda de Shopify ha sido desarrollado por un proveedor externo. Desde aquí te recomendaría contactar con ellos para estudiar una posible solución a este error que arroja Google, ya que es muy probable que tengan que realizar algún ajuste o modificación al código del tema. Alternativamente, desde Shopify, el método recomendado para utilizar datos estructurados enriquecidos en una tienda es mediante el uso de algunas aplicaciones. A continuación te dejo un par de ejemplos para que les eches un vistazo y veas si se adaptan a las necesidades de tu negocio:

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify