Liquid, Javascript
Mi tienda esta con lo siguiente error "Los artículos del carrito no cumplen con los requisitos de precio o peso para calificar para el envío. Modifica el carrito e inténtalo de nuevo." Se trata de uno Reloj, e los clientes no pueden comprar por motivo ese.
Hola @Kohler1,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo dificultades con el envío de tus productos, ya que ves un error que detalla que el pedido no cumple con las condiciones necesarias para el envío, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo si estás usando algún tipo de aplicación de envíos para añadir este tipo de detalles o lo has hecho directamente en la configuración de tarifas de envío en Shopify.
Si has creado las tarifas desde Shopify, es posible que el error se deba a que no se han especificado tarifas de envío para pedidos que no cumplan los parámetros x. Es decir, si has creado una tarifa de envío especial con especificaciones de precio o peso, también deberás crear otras tarifas que cubran pedidos que no se ajusten a estas circunstancias.
¿Podrías enviarnos una captura de las configuraciones de envío que has establecido en tu tienda?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Has terminado de configurar la web y productos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024