FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Los cambios en backend no se me ven plasmados en frontend

Fisherset-BM
Visitante
2 0 1

Hola, comunidad.

Llevo todo el dia de hoy que realizo cambios de tipologias de producto, varientes, tags... en el gestor Shopify y se me ven plasmados parcialmente en la web. Por ejemplo:

- Cambio nombre de variante de color A a B y en buscador tienda solo me la encuentra por A

- Cambio una tipologias de varios producto de A a B y en los menus de filtraje me aparece la mitad de los productos en A y la otra mitas en B.

Entiendo que Shopify a veces tarda un poco, pero estoy hablando de cambios que he hecho hace entre 5 y 6 horas.

Parece como si indexara parcialmente la información.

¿Alguien me podría decir a que se puede deber?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Fisherset-BM,

 

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que estás experimentando contratiempos con los cambios en tus productos.

 

En ocasiones, el sistema necesita un mínimo de 24 horas de propagación para que todos los cambios realizados se reflejen correctamente. También, dependiendo del navegador utilizado, es posible que tengas que limpiarse la caché y las cookies para evitar que estas interfieran en la visualización de estos cambios, o utilizar una ventada de incógnito

 

Me gustaría saber si todavía sigues teniendo problemas con estos cambios y si estos se muestran correctamente en tu tienda. En caso de ser así, por favor facilítame la URL de tu tienda para que pueda revisarla personalmente.

 

También me gustaría saber qué tema estás utilizando y si tienes alguna aplicación instalada que pueda afectar a estas variantes o productos.

 

Cualquier otro detalle que creas  relevante, no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Éxito.

Hola @Fisherset-BM,

 

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que estás experimentando contratiempos con los cambios en tus productos.

 

En ocasiones, el sistema necesita un mínimo de 24 horas de propagación para que todos los cambios realizados se reflejen correctamente. También, dependiendo del navegador utilizado, es posible que tengas que limpiarse la caché y las cookies para evitar que estas interfieran en la visualización de estos cambios, o utilizar una ventada de incógnito

 

Me gustaría saber si todavía sigues teniendo problemas con estos cambios y si estos se muestran correctamente en tu tienda. En caso de ser así, por favor facilítame la URL de tu tienda para que pueda revisarla personalmente.

 

También me gustaría saber qué tema estás utilizando y si tienes alguna aplicación instalada que pueda afectar a estas variantes o productos.

 

Cualquier otro detalle que creas  relevante, no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Fisherset-BM
Visitante
2 0 1

@Ari Gracias por el interés y tu amable respuesta.

Después de 24h de experimentar los problema se reestableció el normal funcionamiento.

Creo que tenía que ver con la propagación que mencionas, ya que el panel de control de shopify tambíen se experimentaban errores de no actualización. 

Gracias de nuevo y una cordial salutación.