FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Los enlaces en las notificaciones por correo electrónico de Shopify no funcionan

Los enlaces en las notificaciones por correo electrónico de Shopify no funcionan

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

Hola tengo problemas para agregar un link en el correo de notificacion de compra, adjunto una imagen para mostrar el codigo que es muy sencillo y otra mostrando como se ve en el inspector, les garadezco cualquier informacion, intenté crear una seccion para el botón, pero no se me ocurre como llamarlo dentro de la plantilla de correo, muchas 

Captura1.JPGCaptura.JPG

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @phoenixStore,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría añadir un enlace a tus notificaciones de correo, ¿es así? ¿Se trata de un enlace a una página externa o a una de las páginas de tu tienda?

Algunos usuarios han encontrado utilidad en este hilo sobre cómo agregar enlaces a las plantillas de correo. Asegúrate de que tu línea de código no contiene espacios en lugares no adecuados, puedes usar este ejemplo para compararlo.

Te envío también esta referencia de variables que puedes encontrar en el liquid de las plantillas para que la tengas en cuenta a la hora de crear tus modificaciones.

Cuando ves el email de confirmación, ¿puedes ver en enlace añadido pero no clicable? ¿o simplemente no ves ninguno de los cambios que has hecho? ¿O acaso aparece en enlace en un lugar incorrecto? ¿Podrías enviarnos una captura de cómo se ve el email de de confirmación de pedido?

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo encuentras tu nivel de tráfico y conversiones? ¿Has explorado otras herramientas para marketing de email?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

phoenixStore
Curioso(a)
15 0 1

Hola! muchas gracias por tu atencion, es a un link externo, revisé los links que me compartiste pero no funciona, si inspeccionas el codigo ves el <a/> pero el href no aparece, te comparto pantallazo con uno de los ejemplos que propone uno de tus links

Captura.JPG

agradezco cualquier pista 

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Gracias por tu respuesta, @phoenixStore, y por tomarte el tiempo de hacer estos tests. 

Algo que sí puedo confirmarte es que el enlace no será clicable en la función de "vista previa", para comprobar si funciona realmente, puedes seleccionar "enviar correo electrónico de prueba" y revisar si un cliente podría hacer click en el enlace insertado.

14-33-22759-27804

Los ejemplos provistos anteriormente podría enviar a páginas de error, pero sirven simplemente para que veas la estructura básica de cómo introducir un enlace.

En cuanto al posicionamiento del enlace, esto depende de dónde quieras que sea visible dentro del correo, pero trata de no añadirlo dentro de estructuras  {% if y {% endif %}.

Utiliza la función de enviar un correo de prueba y revisa si puedes presionar en el enlace. De no ser así, te recomendaría contactar directamente con nuestro soporte por correo, ya que desde ahí podrán ver los detalles de tu cuenta. De todas formas, ten en cuenta que algunos cambios o ediciones no están soportados por el equipo de soporte, y simplemente para que lo tengas en cuenta, te envío los enlaces del foro de la comunidad en Shopify en inglés (donde quizás puedas encontrar más usuarios con solicitudes similares) y de la plataforma Stack Overflow, un foro especializado para desarrolladores.

Si tienes cualquier otra duda, por supuesto será un placer ayudarte. 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify