FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Los hardwares de shopify, son compatibles con tablets android?

KevinLara
Curioso(a)
10 0 1

Muy buenos días, estoy desarrollando una webpage con shopify, pero también quisiera adquirir un punto de venta con los hardwares de shopify.

El dock & tap chip reader, es compatible con Android?, asi mismo que impresora de tickets me recomiendan?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @KevinLara,

La mayoría de nuestro hardware es compatible con Android 5.0 para arriba. Si te fijas en la página web del Tap & Chip reader puedes ver los requerimientos bajo "Tech Specs".

Por curiosidad, ¿en qué región estas ubicado? Actualmente solo ofrecemos nuestro hardware en Canadá, EEUU, Reinos Unidos, e Irlanda. Si te encuentras fuera de estos países, puedes usar terminales externas de tarjeta y procesar tus pagos en persona manualmente.

La otra consideración que debes tener en mente con el sistema POS, es que ofrecemos distintos planes para nuestro punto de venta entonces recomiendo repasar las características para elegir el plan que sea más adecuado para tu negocio. ¿Qué clase de características te gustaría tener para tu punto de venta?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Éxito.

Hola @KevinLara,

La mayoría de nuestro hardware es compatible con Android 5.0 para arriba. Si te fijas en la página web del Tap & Chip reader puedes ver los requerimientos bajo "Tech Specs".

Por curiosidad, ¿en qué región estas ubicado? Actualmente solo ofrecemos nuestro hardware en Canadá, EEUU, Reinos Unidos, e Irlanda. Si te encuentras fuera de estos países, puedes usar terminales externas de tarjeta y procesar tus pagos en persona manualmente.

La otra consideración que debes tener en mente con el sistema POS, es que ofrecemos distintos planes para nuestro punto de venta entonces recomiendo repasar las características para elegir el plan que sea más adecuado para tu negocio. ¿Qué clase de características te gustaría tener para tu punto de venta?

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

KevinLara
Curioso(a)
10 0 1

Muy buenas noches Ramon, estoy creando una webpage a partir de una plantilla de SHOPIFY, la plantilla es IMPULSE THEME.

 

Quisiera saber que opciones hay para poder aplicar zoom en las imagenes de los productos de mi pagina web?

Es necesario agregar un APP? o se puede hacer habilitando alguna opción del tema IMPULSE?