FROM CACHE - es_header

Los precios se cambian al importarlos

Los precios se cambian al importarlos

Virtualshoop
Visitante
1 0 0

Tengo problemas al momento de importar un producto de aliexpress a shopify, a través de dsers. Los presios quedan en mi tienda a un valor más alto de lo que se venden en AliExpress, como puedo resolverlo.

Se agrádese la ayuda... 

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1695 463 205

Hola @Virtualshoop,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que tienes algunas dudas con respecto a los precios que aparecen en tu tienda conectada con AliExpress via DSers, ¿es así?

DSers tiene una función activa por defecto que determina el precio de los productos de forma automática. Para gestionar esta función, puedes hacerlo desde tu panel de administrador de DSers siguiendo estos pasos

DSers recomiendo dejar esta función activa, ya que detecta los cambios de precio de tus proveedores y ahorra tiempo a la hora de editar productos, sin embargo, por supuesto, tienes la opción de establecer precios de forma manual según tus necesidades.

Si no tienes esta función marcada, o después de desactivarla sigues viendo el mismo comportamiento, no dudes en comunicarte con DSers para comprobar que no se trate de otra configuración de su parte.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has seleccionado y personalizado tu tema o todavía estás diseñando la web? ¿Qué tipo de productos vas a vender?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

MarioLR
Visitante
2 0 0

Hola! Tengo un problema bastante preocupante que me tiene atascado en todo el proceso de importación y venta de productos, a mí también Dsers me cambia los precios al importar y esto no es en absoluto lo que quiero pues interfiere por completo en mi estrategia de venta, no puedo modificar las opciones en Actualización automática de precios a pesar de seguir todos los pasos. Estoy totalmente bloqueado pues según los recálculos de Dsers tengo que trabajar con márgenes que no quiero. Todavía estoy en los 3 días de prueba de la suscripción en Shopify ya que todavía estoy probando y aprendiendo a utilizar la plataforma, quizás el período de prueba es lo que no me deja cambiar las configuraciones. Ruego me ofrezcan alguna solución ya que ya he realizado algunas inversiones y no puedo continuar. Gracias.

Ann
Shopify Staff
1961 163 225

Hola @MarioLR,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás comenzando a crear tu tienda y estás teniendo problemas al importar los productos de DSers, ya que te cambia los precios, ¿es así?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿ya has creado tus reglas de precios en tu cuenta de DSers?

A modo de contexto, debes saber que antes de usar la opción de actualización automática de precios, debes establecer tus reglas de precios, de acuerdo a la estrategia que desees tener en tu negocio. Esta función te permite aplicar las reglas a los productos automáticamente, evitando la necesidad de fijar los precios de forma manual. Para fijar las reglas de precios debes seguir estos pasos: 

1. Ingresa a tu cuenta de DSers y dirigirte a Configuración > Configuración de canales de venta > Regla de precios
  2. En la parte de Plantillas de Precios, activa el botón que se encuentra a la derecha de la tienda a la que deseas aplicar la regla de precios (en caso de que tengas varias tiendas).
  3. Haz clic en el tipo de regla de precios que deseas seleccionar y crear tu propia plantilla de precios. 
  4. Puedes escoger entre tres plantillas: regla de precios básica, regla de precios estándar y regla de precios avanzada.

Nota: para aplicar correctamente la regla de precios establecida, asegúrate de marcar la casilla para aplicarla al importar los productos a tu tienda.

En este documento de DSers puedes encontrar las instrucciones para establecer tus reglas de precios. Aunque en el momento la página se encuentra disponible en inglés, puedes usar el traductor de Google u otro de tu preferencia, en caso de que lo necesites.

Con todo, si después de seguir estos pasos aún presentas el problema con los precios, te recomendamos contactar a DSers y solicitarles ayuda. Ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado, por lo que los desarrolladores de la aplicación son quienes mejor pueden ayudar a resolver problemas con sus aplicaciones.

Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify