Liquid, Javascript
quiero saber donde se venden los productos de shopify
en amazon?
Hola Gussi,
Tu pregunta es muy amplia pero en términos generales puedes integrar a través de una app a Shopify con Amazon. Te dejo una de las recomendadas que es gratuita y desarrollada por Shopify:
Shopify Marketplace Connect
Espero te sirva, un saludo.
Hola @Gussi,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría confirmar dónde verán los clientes los productos de Shopify.
Shopify es una plataforma que ofrece las herramientas para construir y gestionar tu propia tienda online, pero no funciona como un marketplace como pueden ser Amazon o eBay. En general, los compradores hacen los pedidos directamente en las webs de las tiendas o en las redes sociales enlazadas con dichas tiendas.
Dicho esto, y como comenta el usuario anterior, es cierto que existen apps e integraciones que te permiten enlazar una tienda de Shopify con mercados como Facebook, Amazon, y otros, que puedes integrar usando las opciones de canales de venta o la aplicación compartida en la respuesta anterior.
Shopify también tiene su propia app de ventas, Shop App, donde usuarios pueden buscar el tipo de producto que desean y elegir entre los disponibles (entre comerciantes que usan Shopify).
Si te interesa saber más sobre el funcionamiento general de Shopify, puedes encontrar todas las claves en este artículo.
Si estás pensando en iniciar tu propia tienda, ¿qué tipo de productos te gustaría vender?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024