FROM CACHE - es_header

Los productos no aparecen en su colección

LuisV57
Curioso(a)
3 0 1

Buenas tardes a todos,

 

He encontrado soluciones e información en el foro en inglés, pero la verdad es que no ha funcionado nada. Tengo una serie de productos correctamente ubicados en una colección. Cuando abro la colección en el panel de administración, los veo perfectamente. Pero al ver la colección en la página, solo aparecen una fracción de los productos que deberían. A que podría deberse?

 

Muchas gracias

16 RESPUESTAS 16

Bertha15
Visitante
2 0 0
Soy nueva, no se como agregar fotos mis producto. Me puedes ayudar?
LuisV57
Curioso(a)
3 0 1

En el panel de administración de Shopify, el menú de la izquierda, tiene una sección llamada productos. Una vez se ha creado un producto, se pueden añadir imágenes en la sección "elementos multimedia".

LuisV57
Curioso(a)
3 0 1

Pues nada, media hora después de colgar esto, encontré la solución en el sitio más insospechado. 

quinnwig
Visitante
2 0 4

Yo creo que tengo el mismo problema o un problema parecido, resulta que tengo productos etiquetados con la correspondiente etiqueta para que aparezca en la coleccion que le pertenece. El caso es que el producto aparece en algunas colecciones y en otras no, y yo tengo las etiquetas bien puestas y las colecciones bien configuradas, no entiendo que pasa.... saben alguna solucion?

Amezz
Visitante
1 0 1

Hola! Cual era la solución, tengo el mismo problema y no la encuentro por ningún lado.

Saludos

Alejandro92
Visitante
1 0 2

Buenas noches! Acabo de encontrar la solución por mi cuenta, solamente tienes que habilitar el producto ONLINE, de esta manera ya te va a salir también en tu catalogo, todos tus productos tienen que estar activos online (la casilla la encuentras dentro de la edición de tu producto en la parte superior derecha).

aghernandez
Visitante
1 0 1

Sii literal , gracias eres super crack 

marta6
Visitante
1 0 1

que solución encontraste? a mi me pasa lo mismo; he comprobado que los productos estén activos online, así que no se cual es el problema, unos me aparecen bien en su colección y otros no.

gracias

Flazso
Visitante
1 0 0

Para que todos los productos de tu colección aparezcan en tu tienda, asegúrate de que cuando creas el producto, actives la opcion de estado de producto ACTIVO (y deje de ser un producto BORRADOR). Los productos en estado BORRADOR no aparecen en la tienda. 

litcandlesmx
Visitante
2 0 0

Como puedo activar la opcion de Actvado de mi producto?

KarolMedina
Visitante
1 0 0

Teníamos el mismo problema, y bueno, en nuestro caso era que algunas colecciones tenían marcada la opción dentro del apartado "Condiciones" de que los productos deberían coincidir con "todas las condiciones" que significa, por supuesto, que, si un producto no cumple con TODAS y cada una de las condiciones, entonces no puede mostrarse en la colección, ( y es de hecho, la opción que se marca por defecto), y en su lugar, está la alternativa que nos funcionaba, que era "cualquier condición", que hace que, si el producto cumple con algunas de las condiciones, entonces puede formar parte de la colección, y por ende, es esta última la que nos solucionó el "fallo", en nuestro caso. Todo depende del filtro de etiquetas con las que se haya creado la condición en un principio para que todo funcione adecuadamente. SOLUCIÓN.png

Saludos. 

XaviValencia
Visitante
2 0 0

Hola.

¿Cómo consigues que se desplieguen las Condiciones?

Carla10
Visitante
2 0 0

Tengo el mismo pronlema! Mis productos están todos en sus colecciones, activados, y aparecen en mi catálogo y colecciones, pero si visitas la tienda no aparecen. Se muestran automáticamente como algunas de las etiquetas de los productos de esas colecciones, entonces solo muestra algunos productos. No sé por qué esa etiqueta predeterminada, yo lo que quiero es que muestre toda la colección. Alguien ha encontrado una solución?

Lain
Visitante
1 0 2

A mi me pasaba lo mismo, hasta que descubrí lo ocurría; En algunos productos, a pesar de tener correctamente las etiquetas y categorías, y el "estado del producto" en Activo, no aparecían porque en el apartado de debajo "Canales de venta y aplicaciones/gestión" no estaba seleccionado "Tienda online". Es un apartado que no está a la vista, y tienes que clicarle a gestión, modificarlo y guardar. Después de hacer eso ya se ven todos los productos y están colocados donde deben.

 

¡Un saludo!

XaviValencia
Visitante
2 0 0
Muchísimas gracias.



Eres muy amable.



Saludos cordiales.


paumixtura
Visitante
1 0 0

Gracias!! fue lo único que me funcionó