FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Márgenes a la izquierdea y derecha de mi web

Márgenes a la izquierdea y derecha de mi web

GabiR
Visitante
1 0 0

Hola, tengo un problema con los márgenes de mi página web, en el editor cuando lo tengo en modo computadora de escritorio la página web se ve bien pero al pasar a pantalla completa me he dejado unos márgenes innecesarios tanto a la izquierda como a la derecha. Cómo puedo solucionar para que esté todo centrado y pegado al lado derecho.

Gracias.

GabiR_0-1706888549207.png

GabiR_1-1706888587187.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @GabiR:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás visualizando tu tienda desde el editor de temas. Aunque el tamaño de los márgenes es correcto en la versión de ordenador, estos quedan muy grandes cuando accedes a la visión de pantalla completa, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que las opciones de configuración y diseño de los temas varía en función de la plantilla que estés usando en tu tienda. En este caso, ¿podrías confirmarme el nombre de tu tema y su desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos en la esquina superior izquierda para acceder a esta información.

Si se trata de un tema de Shopify, cabe mencionar que estos son adaptativos. Esto significa que el diseño de la página web se ajusta a los diferentes tipos de pantalla. Por este motivo, cuando se accede a una tienda en pantalla completa o desde un dispositivo con el monitor más grande de lo común; la página web adapta su configuración para que el aspecto se acomode automáticamente y sea digerible para los usuarios. Como los temas de Shopify son adaptativos, los cambios en diseño se aplican a todas las versiones de la web.

Dicho esto, me alegra informarte de que es posible editar o personalizar el tamaño específico que deseas que tengan el ancho de los márgenes de tu tienda. A más tamaño de ancho de tienda, menos márgenes aparecerán en las pantallas. Para llevar a cabo esta modificación, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. Selecciona el Icono de engranaje de la izquierda.
  4. Localiza la sección Diseño > Ancho de página.
  5. Incrementa el número de píxeles.
  6. Guarda la nueva configuración.

El máximo permitido es 1600 px. Dime, al aumentar el ancho de página, ¿podrías confirmarme si la web tiene un diseño que se ajuste más a lo que buscas? Nota: Si actualmente usas un tema desarrollado por un proveedor externo y no encuentras esta opción de personalización. Lo ideal sería revisar su documentación o contactar con su equipo de soporte para confirmar si es posible reducir el tamaño de los márgenes. En este caso, te dejo un enlace a nuestra documentación sobre dónde encontrar ayuda para tu tema.

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify