FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

método de pago manual con link

LucasWallace
Curioso(a)
5 0 1

Hola,

Escribo porque estoy buscando una solución para agregar un link en un método de pago manual. Necesito generar un producto que al momento de elegir la forma de pago solo salga una opción de pago manual, y que esa opción sea un link que lleve al whatssap de mi emprendimiento ¿Es posible hacer algo así?

De antemano muchas gracias, ya que no he podido encontrar una solución a esto.

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1548 456 192

Éxito.

Hola @LucasWallace,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría añadir un método de pago manual que guiara a tus clientes hacia el whatsapp de la empresa para completar el pago, ¿es así?

Con el pago manual, puedes añadir el enlace que necesites para que los clientes puedan copiarlo y acceder a él.

Ten en cuenta, sin embargo, que esto aparecerá como opción adicional a otros métodos de pago que tengas y no se aplicaría a un producto concreto. Si añades esta opción, asegúrate también de aclarar en la descripción que los clientes deben entrar al enlace para completar el pago y el pedido.

Si te interesa tener esta opción disponible solamente para ciertos productos, deberás instalar una app de terceros que gestione esta funcionalidad, como Payfy, que permite "esconder" métodos de pago dependiendo de distintas condiciones.

¿Es esto lo que te interesaría configurar con la cuenta o te interesaría algo diferente?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Tienes tráfico constante en la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Val
Shopify Staff
1548 456 192

Éxito.

Hola @LucasWallace,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo te gustaría añadir un método de pago manual que guiara a tus clientes hacia el whatsapp de la empresa para completar el pago, ¿es así?

Con el pago manual, puedes añadir el enlace que necesites para que los clientes puedan copiarlo y acceder a él.

Ten en cuenta, sin embargo, que esto aparecerá como opción adicional a otros métodos de pago que tengas y no se aplicaría a un producto concreto. Si añades esta opción, asegúrate también de aclarar en la descripción que los clientes deben entrar al enlace para completar el pago y el pedido.

Si te interesa tener esta opción disponible solamente para ciertos productos, deberás instalar una app de terceros que gestione esta funcionalidad, como Payfy, que permite "esconder" métodos de pago dependiendo de distintas condiciones.

¿Es esto lo que te interesaría configurar con la cuenta o te interesaría algo diferente?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Tienes tráfico constante en la web?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LucasWallace
Curioso(a)
5 0 1

Hola,

Muchas gracias por la respuesta.

En general las demás cosas de la tienda van bien.

Saludos